Dos en un diaaa
Voten y comenten mucho xfa 🥺También compartan la historia pls, se los agradecería muchísimo ♥️
📀📀📀
-Hailey, cállate de una vez.-dijo molesto su padre.-Nunca dejas de parlotear maldita sea.
La menor apretó los labios y miró su plato de comida, enterrando con fuerza las uñas en su muslo desnudo.
-Lo siento.-susurró, sintiendo la mirada severa de su padre sobre ella.
-Por esto no quería una niña, jamás cierran el pico sobre temas que a nadie le interesan.
Nate soltó una risa nerviosa, algo apenado porque Bryce, su mejor amigo, viera aquella escena.
-Lo siento.-repitió la ojiverde, con unas ganas increíbles de golpear a su padre.
Si tan solo se atreviera a verlo a los ojos por una vez.
Un silencio realmente incómodo se instaló en la mesa, mientras todos comían lentamente, intercambiando miradas de vez en cuando.
Excepto Hailey, que miraba su plato sin levantar la vista, lo suficientemente avergonzada de que su padre le hubiese hablado de esa forma frente a Bryce.
El chico prácticamente vivía ahí con ellos, después de clases ya estaba ahí metido con Nate y no se iba hasta casi las 6:00pm siempre comía con ellos, pero su padre normalmente llegaba hasta las 10 de la noche, así que jamás habían coincidido.
-Hailey, ¿hiciste las compras que te pedí ayer?-preguntó su madre en voz baja, con su voz dulce de siempre.
La teñida negó, ocasionando un bufido en su padre.
Antes de que el hombre insultara a Hailey de la forma en que acostumbraba, Nate habló.
-Bryce y yo estamos haciendo este proyecto...-murmuró, sin saber cómo continuar, ya que era una mentira.
-¿De que es el proyecto?-preguntó su madre con una sonrisa.
Ambos se miraron, no sabiendo que responder.
-Ahh...¿una película?-preguntó Bryce, después de mirar la caja de grease en el estante.
-Si, si, el impacto del cine en la sociedad.-dijo Nate sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...