📀📀📀
-Deja de ser tan imbécil.-recriminó la rubia molesta entredientes, al mismo tiempo que su mellizo soltaba una risa, mirando como se levantaba del suelo.
-No te quejaste cuando me empujaste bajando del bus y me caí frente a todos hace como diez minutos.-murmuró sacándole la lengua.-Perdí mi dignidad ahí.
-Ya ni siquiera te quedaba dignidad.-gruñó, acomodando su sedoso y largo cabello.
Alexis la miró con los ojos entrecerrados y después desvió su mirada a Dimitri que los veía en silencio solo para regresarla a Francis.
-Que me quedara poca no significa que fuera un cero.-respondió rodando los ojos.-De cualquier forma, ¿que demonios tienes tú con tu cabello?
-Mi cabello es demasiado hermoso en comparación al resto de la ciudad y tal vez del mundo, no lo comprenderías considerando que te lavas la puta cabeza con jabón para manos.-murmuró tan altiva como siempre, tomando nuevamente la mano de Dimitri.
-Quisiera tener esa autoestima.-dijo divertido Alexis.
-Deberías.-asintió Francis.-Pero yo soy muy superior a ti, no te molestes hermanito, no todos pueden ser tan buenos en algo tan sencillo, tienes otras habilidades, como comer una pizza entera tu solo.
El menor gruñó, dándole un tirón de cabello como cuando eran pequeños.
Francis soltó un quejido de dolor, soltando la mano de su novio para poder jalarle el cabello de regreso.
Para su mala suerte él lo tenía tan corto que ni siquiera se podía tomar en un puño, así que le jaló el pezón mientras lo apretaba con fuerza.
-¡Auch!-se quejó, volviendo a jalar su cabello con mayor fuerza, pero ahora en un puño desde la raíz.
Ambos comenzaron a bajar sus manos con la respectiva parte del cuerpo del contrario.
-Suéltame.-gruñó la amielada.
-Suéltame tu primero.-respondió de la misma forma el pequeño de los gemelos.
-Tú empezaste, tú me sueltas.-recriminó, ya casi de rodillas en el piso.
-Tú estás a punto de arrancarme el pezón, suéltame primero.-respondió serio, rozando con su rodilla en suelo.
-Por Dios, ustedes son como dos niños de cuatro años.-murmuró Dimitri, separándolos de un empujón, ambos se miraron con molestia.-Nunca creí que al salir con Francis saldría con dos niños peleoneros.
-¿No leíste el folleto? Es parte del paquete.-respondió Alexis, levantándose de un salto para después tenderle una mano a su hermana y levantarla con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...