📀📀📀
Dos horas después, se encontraban comiendo una hamburguesa dentro de la camioneta, en el estacionamiento de un 'centro comercial' solamente había un Walmart y un Burger King.
Dentro de auto se reproducía Celebrity skin de Hole, ambos movían levemente sus cabezas al ritmo de la música.
Habían comprado seis papas a la francesa, las vaciaron dentro de una bolsa de papel y la colocaron sobre el apoya brazos.
-Debimos usar todos los cupones.-murmuró Anastasie, con la boca llena.
Laurie asintió en respuesta.
-Siempre puedes arrancar y entrar al auto servicio.-informó, para después darle una nueva mordida a su hamburguesa.
-Probablemente haré eso.-respondió, tomando su refresco del porta vasos.-Uhh, adoro esta canción.-canturreó, subiendo un poco el volumen.
Laurie reconoció la canción al instante, Outside de George Michael.
Oh, la ironía, pensó con gracia.
-Recuerdo que mamá solía poner sus videos todo el tiempo cuando éramos pequeños, ¿lo recuerdas?-preguntó Anastasie, tomando una papa, Laurie asintió.-Estuve enamorada de él tanto tiempo...-suspiró.-Que suerte tuvieron los hombres de su vida.
Laurie apretó los labios y desvió incómodamente la mirada hacia la pantalla de la radio, escuchando cómo Anastasie cantaba en voz baja mientras le quitaba un pepinillo a su hamburguesa.
-¿Nunca...nunca pensaste que era extraño?-cuestionó el rubio en voz baja, tomando el pepinillo para llevarlo a su boca.
-¿Que cosa?-preguntó confundida, dándole una mordida a su hamburguesa.
-Que le gustaran los hombres...-susurró, tomando su refresco y comenzando a absorber el líquido por la pajilla.
-No, ¿por qué eso sería extraño?-preguntó con la boca llena.
Laurie simplemente se encogió de hombros, regresando la atención a su hamburguesa.
Anastasie lo miró detenidamente durante unos cuantos minutos, lo suficiente para poner a Laurie nervioso.
-Laurie...
-¿Que pasa?-murmuró sin desviar la mirada de su comida.
-Yo...tengo que decirte algo...es importante.-susurró.
El rubio miró a su amiga con atención, frunció el ceño al notar lo nerviosa que se miraba.
-¿Que ocurre, Annie?-susurró.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...