69 | laurie

88 15 44
                                    

📀📀📀

Laurie estaba sentado en los asientos traseros del salón de historia en completo silencio, mirando fijamente el pizarron del aula completamente vacía mientras trying not to love you de Nickelback se reproducía en sus audífonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurie estaba sentado en los asientos traseros del salón de historia en completo silencio, mirando fijamente el pizarron del aula completamente vacía mientras trying not to love you de Nickelback se reproducía en sus audífonos.

Ni siquiera sabía como se sentía un corazón roto, pero estaba bastante seguro que estaba experimentando algo similar, pues desde que Miles 'terminó' oficialmente con él el viernes, solamente podía escuchar canciones tristes mientras lloraba en silencio.

Y de eso ya iban cuatro días.

También sospechaba que tenía algo que ver con que de nuevo, había dejado de tomar su medicación.

Solía dejar de tomarla cuando se sentía mejor, pensaba que tal vez podría controlarlo y no necesitar de antidepresivos por el resto de su vida, pero la verdad era que solo se engañaba a sí mismo.

Contrario a todas las veces que había arrojado sus medicinas al excusado, esta vez no decidió dejar de tomarlas por que se sintiera mejor, solo...ya no quería tomarlas, cuando las lanzó en el piso del aula de audiovisuales no se molestó en recogerlas, solo tomó el empaque y se fue antes de que alguien llegara y preguntase al respecto.

Ni siquiera sabía porque lo obligaban a tomarlas, todos se ponían tan alarmados cuando tenía un episodio que simplemente no podía soportarlo.

Aún no había sido diagnosticado en el momento en que ocurrió el 'incidente' llevaba días en la cama y su madre solamente lo amenazaba y le gritaba para que saliera de su habitación, cuando todos salieron al zoologico la idea solo le cruzó por la cabeza y como no había nadie cerca para detenerlo, simplemente lo intentó.

Su madre lo encontró tirado en el piso junto al bote casi vacío de pastillas, con una respiración tan lenta que ni siquiera parecía estar vivo, ella gritó, pero no tardó mucho en revisar su presión y la forma en que Laurie a penas respiraba, intentó hablarle, pero al ver que no respondía, recordó el año en que tomó primeros auxilios y le agradeció al cielo saber que al haber consumido opioides₁₅, Laurie tendría un paro respiratorio y después uno cardiaco, así que comenzó a hacerle RCP, mientras su esposo llamaba a la ambulancia con gritos y lágrimas en los ojos.

Después de haber despertado, habló con una especialista, que le mencionó a sus padres que Laurie podía de sufrir depresión clínica, como el hermano de su madre, quien, si se suicidó cuando tenia 37 años, porque su enfermedad jamás fue tomada en serio, él jamás fue a terapia, porque en ese entonces era 'sólo para gente loca' sus padres jamás le proporcionaron apoyo para superar su depresión en la adolescencia, nadie parecía creer que él estuviera deprimido, tenía una linda esposa, un bebé de dos años, un buen trabajo y la última vez que lo vieron fue en el cumpleaños numero 8 de Laurie, dos días después, el tío Samuel saltó de un décimo octavo piso.

Tal vez por eso su madre había insistido tanto en llevarlo a terapia después del incidente, fue la primera y última vez que vio a su madre ignorar la opinión de sus padres y hacer lo que ella creía mejor.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora