Voten y comenten mucho xfa
Btw, alguien aquí está leyendo serial killer?
📀📀📀
Clementine se separó ligeramente de Florence, pero manteniendo las manos sobre la cintura desnuda de la peliazul.
Tenía puesto un conjunto de color lila que constaba de un top con cuello de tortuga pero sin mangas y una falda corta, que dejaba a la vista solo un poco de su plano abdomen de bailarina.
Florence la miró con una sonrisa enorme, mientras limpiaba delicadamente el desastre de lápiz labial y gloss que la pelirroja tenía en los labios, probablemente ella estaría igual.
Clementine imitó sus acciones, pero a diferencia de Florence, ella lo limpió con el borde de su manga.
-Amo ese color de labial, ¿donde lo compraste?-preguntó, sin dejar de mirar los labios rellenos de la ojiazul.
-Gracias...una amiga de mamá está iniciando una marca de maquillaje, mamá le compra muchas cosas, puedo obsequiarte uno.-respondió, envolviendo sus brazos alrededor de la pecosa y dejando un pico sobre sus labios.-Ese gloss que tienes sabe delicioso...
-Si...lo encontré mientras hacía la limpieza en mi habitación así que no puedo decir en donde lo compré, se borró la marca.-dijo divertida, sin dejar de abrazar a Florence por la cintura, quien soltó una risita.
-No importa, me conformo con probarlo...-rió, dándole otro beso corto.
Clementine solamente la miró con una pequeña sonrisa y ojos brillantes.
Dios, ¿como era posible que alguien tan preciosa fuera real?
La campana escolar sonó y Clementine saltó velozmente lejos de Florence, casi tropezándose con sus propios pies.
Estaban ocultas debajo de las gradas del 'estadio' de hockey...siempre estaba vacío, tal vez por todo el frío que hacía ahí dentro.
Clementine miró apenada a la otra chica, aún se sentía culpable al reaccionar así ante cualquier ruido.
Florence solamente la empujó juguetonamente hacia la salida del lugar.
-Vamos a clase, Clemen.-susurró, besándola fugazmente en la mejilla.
La pelirroja la empujó de vuelta, sin borrar la pequeña sonrisa de sus labios, de un momento a otro saltó sobre la espalda de Florence, haciéndola soltar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...