Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀Francis y Alexis bajaron de la camioneta despidiéndose del chofer en voz baja.
Mientras caminaban hacia la entrada de la preparatoria,Francis miró seria a su hermano.
-Alex.-llamó, deteniéndose.
-¿Que pasa?-preguntó, colocándose correctamente las correas de la mochila.
-Sabes que...eh, bueno...sabes que te harán exámenes cada inicio de semana, ¿verdad?
Alexis asintió con una mueca.
El año pasado había dado positivo en narcóticos durante un examen sorpresa que el entrenador les hizo, desde entonces tenía los ojos sobre él todo el tiempo. Él y Kaden eran los únicos dos chicos del equipo que estaban obligados a hacerse exámenes cada lunes una vez que la temporada de hockey escolar comenzaba.
-No tomaste nada, ¿verdad?-cuestionó en voz baja, restregando sus largas uñas rojas contra sus labios nerviosa.-Ví a Clemen y ella...bueno, ya había comenzado a drogarse.
Alexis suspiró, asintiendo.
-Si, ella lo hizo.-admitió.-Pero no te preocupes Frannie, yo no consumí nada.
-¿Lo prometes? No quiero que te expulsen del equipo, se lo mucho que amas jugar.-murmuró, ocasionándole una sonrisa a Alexis.
-Te lo prometo, hermanita.-respondió sonriente, abrazándola por los hombros.-Es mi último año, lo que quiere decir que es mi última oportunidad para que algún reclutador universitario me note y me ofrezca una beca deportiva.
-Sabes que no necesitas una beca...pero entiendo tu punto.-respondió, regresándole el abrazo de mala gana.
A ella no le gustaba que los demás la vieran ser cariñosa, porque la verdad era que su hermana era un corderito esponjoso disfrazado de un lobo.
-Más te vale no consumir ninguna mierda Alex, porque me mataría no verte en un equipo profesional sabiendo el potencial que tienes.-regañó la mayor, soltándole un débil golpe en el hombro.
El menor de los mellizos sonrió conmovido, abrazó con más fuerza a su hermana y le besó la mejilla, solo porque ella era unos cuantos centímetros más alta que él con esos tacones.
-No te preocupes por eso Frannie, nada en el mundo podría hacerme arruinar mi más grande sueño desde que era niño.
📀
Caminaba hacia la cafetería acompañado de Dorian, mientras hablaban sobre el juego del viernes.
Estaban realmente emocionados, pues el juego sería en casa, así que las gradas estarían llenas de alumnos de su escuela que gritarían su apoyo y también un montón de fanaticos. Incluso habían periodistas algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...