Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀Estaba terminando de preparase para salir a correr y tal vez ir al gimnasio durante una hora.
Bajó las escaleras rápidamente mientras subía el cierre de su sudadera y los audífonos de diadema cubrían sus oídos, se detuvo al toparse de frente con Holly al final de la escalera, barriendo.
-Hey...-saludó Alexis en voz baja, quitándose los audífonos, la rubia volteó a verlo, sintiendo como poco a poco sus mejillas se coloreaban de rosado, como cada vez que veía a Alexis.
-Hola.-saludó la menor en un suspiro.
-No te había visto...
-Proyectos finales.-respondió.-Y la feria de ciencias.
-Eso suena genial...la feria de ciencias, no los proyectos.-dijo sonriente.-Esperaba verte por aquí en la fiesta de halloween. Fue divertida.-dijo con una pequeña mueca.
Holly apretó los labios.
Ella quería ir a la fiesta, incluso se disfrazó, pero cuando estuvo a punto de salir se arrepintió, pensando en todas las personas que estarían ahí, personas que no conocía, a las qué tal vez no les agradaría, tal vez el tipo de personas que acosaban a otros en la escuela, tal vez se reirían de ella, tal vez Alexis fingiera no conocerla o la dejase sola...todos esos pensamientos la obligaron a quedarse en casa, aburrida y triste por no ser lo suficientemente segura como para ir a una tonta fiesta.
-Mamá no me dejó salir.-mintió.-Dijo que era muy tarde.
Alexis asintió.
-Si...la entiendo, siempre acompaño a Fran y a mis amigas a todos lados, mucho más cuando empieza a atardecer...-suspiró.-Es horrible.
Holly solamente asintió con los labios apretados.
-Pero...si eso le preocupa a tu mamá puedo ir por ti y llevarte a tu casa cuando la fiesta termine. Estamos pensando en hacer una fiesta al inicio de las vacaciones de invierno, ¿vendrás?-preguntó sin borrar aquella bella e inocente sonrisa que derretía el corazón de Holly.
-Lo pensaré...-susurró, obsequiándole una tímida sonrisa.
-Bien.-sonrió nuevamente, introduciendo su teléfono dentro del bolsillo de su sudadera.-Bueno, voy a correr con un amigo...¿puedes decirle a mi mamá cuando llegue?
Holly asintió rápidamente
-Pero...tu mamá llegó hace veinte minutos...-Alexis miró a su alrededor confundido, Holly sonrió levemente.-Esta en la piscina con sus amigas...
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...