Probablemente ya lo notaron, pero Charmolipi oficialmente dejó de ser fanfic. Espero no perder lectores):
Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀-¿Que tal?-preguntó mirándolo atenta.-¿Se ve bien?
El rubio se encogió de hombros.
-Necesitan hablar más fuerte porque en el video casi no se escucha.-murmuró mirando la pantalla de la cámara de video.
-Tu cámara es como de hace cincuenta años Laurie.-dijo obvia Anastasie, sentándose junto a él.
-Es vintage.-murmuró mirándola, fingiendo estar ofendido, Anastasie rodó los ojos divertida.
-Habló en serio, la presentación será en cuatro meses y es mi momento para demostrar lo buena directora que puedo ser.-recordó.
-Lo se, lo sé.-respondió asintiendo sonriente.-Tu momento ha llegado y esa mierda.
La castaña le soltó un golpe en el brazo.
-No es 'esa' mierda, es la mierda.-corrigió.
-Creo que en realidad empeoraste lo que yo había dicho.-opinó divertido, preparándose para recibir otro golpe, pero decidió hablar antes.-¿Es una obra nueva o reescrito basado en alguna que ya existe?
-Si.-Laurie la miró atento, esperando que continuara hablando, sintió un ligero tic al darse cuenta que el monosílabo sería todo lo que obtendría de Anastasie.
-Si, ¿qué? Te pregunté dos cosas.-recordó obvio, con un ligero toque de frustración en su voz
La mayor soltó una risa, mirándolo mientras subía y bajaba las cejas, él solo rodó los ojos.
Solo lo hacía para molestarlo.
-Es nueva, la verdad es que está increíble.
-¿Realmente está increíble o lo dices porque la encargada eres tú?-cuestionó fanfarrón.
Anastasie rodó sus ojos mientras sonreía.
-Las dos cosas, obviamente.
-¿De que trata?-preguntó curioso.
-De un chico que está enamorado de una chica pero es demasiado tímido y está lo suficientemente aterrado como para confesarle su amor, tiene un problema de autoestima enorme, le preocupa el rechazo y la humillación que traería consigo el que la chica y el resto de personas a su alrededor se enteren de que gusta de ella.-resumió mientras abría cuidadosamente un mazapán.
-Interesante...pero suena algo cliché ¿no crees? -opinó, mirando a su alrededor, deteniendo su mirada en los adolescentes que habían presentado una escena para la prueba de luces y video.-¿De casualidad ella es súper popular y él es un nerd? Porque entonces deberé preocuparme por tu nueva definición de increíble.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...