❝ solo somos adolescentes, no importa que tan bueno o malo seas;
durante la adolescencia a todos nos van a romper el corazón unas cuantas veces y nosotros romperemos otros cuantos sin querer hacerlo.
Vamos a derramar muchas lágrimas, algunas de felicidad pero la mayoría probablemente de tristeza.
Reiremos de alegria o solo lo haremos para ocultar nuestro sufrimiento.
Probablemente nos emborrachemos y cometamos alguna estupidez que jamás recordaremos.
Tal vez nos droguemos tanto que nos sintamos invencibles.
Seguramente amaremos tanto que cuando se termine sentiremos que una parte de nosotros se fue para siempre.
Gritaremos canciones a media noche y nos besaremos bajo las estrellas.
Nos meteremos en problemas, pero ¿sería divertido el futuro si no podremos contar sobre aquella vez que nos arrestaron?
Conoceremos personas que nos marcarán para siempre y otras que olvidaremos unos dos años después.
Ocultaremos secretos que podrían salir a la luz o podríamos llevarnos a la tumba.
lastimaremos a quienes no merecen ser lastimados, aunque no queramos hacerles daño.
Cometeremos errores tan graves que no podrán ser arreglados y otros que se olvidarán al día siguiente;
Pero intentaremos aprender de ellos.Estaremos tan tristes que quisiéramos jamás levantarnos.
Seremos tan felices que le rogaremos al tiempo detenerse.
Al final, para eso es la adolescencia:
Para hacer tantas cosas como te sean posibles, solo para en el futuro poder recordar aquellos días con una sonrisa triste o divertida. ❞
Solo seremos adolescentes una vez en la vida, por favor, haz que valga la pena
—Sultrysilly
En las sabias palabras de los 5sos:
Nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora.🖤
Disfruten de su adolescencia x mi xq la mía esta siendo un asco, igual que mi vida xd
Esto me puso triste xq lo único que he hecho desde k mi adolescencia empezó es llorar y drogarme jsksj el tiempo se me acaba, de verdad ayuda estonoesunmeme.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...