29 | florence

159 31 82
                                    

Si tienen Spotify si les recomiendo escuchar la playlist.

Y si tienen premium más xq cada capítulo tiene su propia canción, que está acomodada en la playlist x capítulo.

No se si se me entendió xd.

📀📀📀

-Hoy volveré un poco más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy volveré un poco más tarde.-avisó la peliazul, mientras se llevaba un pedazo de hot cake a la boca.

-¿Y eso?-preguntó curioso su padre, acomodando la corbata de su hijo menor.

-Voy a ensayar un poco con Clementine.-susurró sonriente.

-Mmm.-murmuró su madre, mirándola con una sonrisa llena de ternura.-¿Es esa chica que te gusta?

Florence se sonrojó al sentir todas las miradas sobre ella, asintió.

-¿La conocemos?-preguntó su padre, con la misma sonrisa de su madre.

-No.-admitió, sonriendo de una forma tonta.-Pero está en clase de danza conmigo, tal vez la hayan visto.

-Luz de mi vida, cuando vamos a tus recitales solamente te miramos a ti, por favor.-dijo divertida su madre.

-Nuestra pequeña estrella.-completó su padre, haciendo a la menor sonreír dulcemente.

-¿La conoceremos?-preguntó Josh, su hermano.

-No lo creo.-respondió la azulada.-Pero seguro en el recital la verán.

-Bueno, Bueno, mis luces, se les hace tarde para ir a clases.-interrumpió su madre, levantándose.-Amor, ¿los llevas a la escuela?

-Claro.-asintió el ojiazul.-Apúrense niños.

-¿Podemos llevar a Hailey? Planeaba irme con ella hoy.-cuestionó Florence.

-Claro, pero que sea rápido, se me hace tarde para el trabajo.

Diez minutos después, tres de los cuatro miembros de la familia subían al auto clásico ridículamente costoso de su padre, bajo la atenta mirada de su madre desde la puerta de la casa, desde dónde les sonreía abiertamente, con su taza de té color negra, igual que su bata de seda y el color de su cabello, o el resto de la casa en general.

Hailey se unió a ellos en el auto unos cuantos minutos después, bajo la mirada de sus hermanos y algunos vecinos.

Parecía que a todos en la calle excepto a Hailey les desagradaba la idea de vivir cerca de esa familia.

Y ya que la madre de Florence era hermana de la nueva alcaldesa de la ciudad, solo les quedaba mirarlos mal.

📀

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora