Cap 52 El mejor día de mi vida (3a parte)

77 2 1
                                    

Narra Jace

Al llegar a la playa mis nervios aumentaron a un nivel que verdaderamente desconocía. Mis manos empezaron a sudar más de lo normal y tuve que pasármelas varias veces por el pantalón para terminar de secarlas. Me temblaba el cuerpo en general y ya no sabia ni como caminar. Traté de aguantar el equilibrio al salir del coche cosa que salió mal y acabé recargándome en él hasta tener estabilidad corporal. Cogí a TN de la mano para ayudarla a salir del coche y la fui guiando hasta dónde estaba todo lo preparado.

TN:-¿ Bueno, me vais a quitar esto algún día o no voy a poder ver nunca más ?-dijo TN haciéndome volver a la realidad.

Xander:-Bien, ahora te voy a quitar esa cosa de los ojos y seguirás el camino de las cosas que hay en el suelo y así llegarás a un sitio y entonces-.

TN:-¿ Sabes ? Dices muchos "Y", ¿ que tal si me quitas esto Y sigo el camino de las cosas que hay en el suelo Y ya veré qué hay ?-.

Xander:-Tu también dices muchos "Y"..-dice mientas le quita a TN la venda.

TN:-Oye por cierto, ¿ Dónde está Jace ?-.

Xander:-Es que no me has dejado terminar los "Y"-dice con tono de fastidio.

TN:-Bueno da igual, ya lo encontraré-dijo mientras se daba cuenta del camino de pétalos que había en el suelo.

Xander:-Bueno, buena suerte-dijo tocándole el hombro a TN.

TN:-¿¡ Cómo que buena suerte ?!  ¿Qué es esto algún tipo de broma rara americana ? Porqué yo veo a muchos youtubers americanos y ya me sé todas vuestras bromas-dijo dándose la vuelta para mirar a Xan pero él ya había desaparecido- bueno pues nada chico, allá voy-.

Narrador externo

TN sigue el camino de pétalos y a medio camino se da cuenta de que hay arena por lo que deduce que le han traído a la playa.

Al final del camino de pétalos se encuentra un bonito picnic con Jace sentado en un lado.

TN se queda sin palabras. No sabe cómo reaccionar o qué hacer hasta que Jace le indica que se sentara junto a él.

Después de agradecer el detalle y conversar durante un rato, aparecen todos sus amigos con luces y música. Benji le entrega un cartel a Jace y Jace se lo muestra a TN.

"Te gustaría no hacerme llorar y ser mi novia ?"

TN río por la informalidad de la situación y respondió: sí, que sino nos quedamos sin pañuelos.

Jace se queda confundido, lee el cartel, se gira a mirar a Benji quién tiene los pulgares hacía arriba y cara de inocente.

Jace:-¿ No podíais ser normales al menos con esto ?.

TN:-No importa Jace, así es más nuestro, nunca me ha gustado el rollo de "¿ quieres ser mi novia ?" Ugh nono-.

TN se acerca a Jace y le planta un beso en los labios. Jace se queda paralizado pero enseguida reacciona.

Jace:-¡¿ Entonces si ?!-dice con una sonrisa.

TN:-Si-.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora