Narra Jace
Llegamos al sitio..
Salimos del coche que mi hermano había alquilado especialmente para la ocasión y nos adentramos en el local hacía la parte en la que previamente había estado decorando y dejándolo todo perfecto.
Una vez en la mesa, hice q se quitara lo que le cubría los ojos. Primero se cegó un poco, pero ya cuándo se iba adaptando a la intensidad de la luz puso una expresión q nunca olvidaré. Su cara era un poema, era una mezcla de sorpresa, ternura y diversión perfecta.
TN:-Pero que-que quedó sin palabras y seguidamente soltó una risa nerviosa.
Jace:-Habia pensado en traerte aquí porque tenemos muy buenas memorias en este lugar y los espaguetis están muy buenos-dije sonriente mientras veía como ella escaneaba con la mirada toda la decoración.
TN:-Wow, que bonito es esto-dijo sonriente-¿Lo has decorado tú?-dijo con un tanto de diversión en la cara, y al ver que yo asentí continuó-pues Wow, no sabía que se te daban bien este tipo de cosas-dijo riendo.
Jace:-¿Porque no?, Además, mi madre es decoradora de interiores, lo llevo en la sangre-dije con un tono de superioridad a lo que ella rió.-he pedido el mismo plato del de la primera vez-dije e inmediatamente sentí como mi barriga empezó a sonar..
TN:-Alguien tiene hambre-rió.
5 minutos más tarde nos encontrábamos devorando los espaguetis como si no hubiésemos comido en un mes.
TN:-Mmm, esto está realmente bueno-dijo mientras masticaba los espaguetis.
Jace:-No se habla con la boca llena-dije y ella me miró mal.
TN:-Si si mamá lo que tu digas-dijo a lo que ambos reímos.
Una vez terminamos de comer los ✨espaguetis✨ salimos del local, obviamente pagando antes y volvimos a subirnos al coche.
TN:-¿Dónde está el conductor chismoso?-dijo mirando que el asiento del conductor estaba vacío.
Jace:-Maldito seas Xan, seguro que este gorila se ha quedado comiendo en el restaurante-dije un poco molesto.
5 minutos más tarde..
Jace:-Te juro que cuándo aparezca lo mato-dije ya perdiendo los nervios, maldita sea, lo había llamado como mínimo 20 veces y todo el rato saltaba el buzón, maldito-
* Se abre la puerta del coche *
Xander:-Buenas buenas, vuestro chófer favorito a llegado, lo siento por haceros esperar, esque el tío que me cobraba no me dejaba pagar con dólares...¿Que tienen de malo los dólares?-dijo suspirando.
Jace:-¿Como que qué tienen de malo los dólares? Estamos en España idiota, en EUROPA, dónde se usan ¡EUROS! por favor, llevamos ya lo suficiente aquí, no entiendo como sigues sin enterarte de eso-dije ya perdiendo un poco la paciencia.
Xander:-Pues el otro día, el señor del súper me aceptó los dólares-dijo encogiéndose de hombros.
TN:-Tu ten cuidado haber en qué súper entras-dijo dándole palmadas en el hombro-y venga arranca que el señor que tengo al lado está perdiendo los nervios-dijo dedicándome una sonrisa y guiándome el ojo.
Durante el camino a la playa, todos estuvimos callados haciendo así que la música de la radio se escuchara y con ella, la voz de tn tarareando cada una de las canciones que se ponían.
Xander tenía los ojos clavados en la carretera, tn en el paisaje que se veía por la ventana y lucían bien relajados mientras que yo, no sabía dónde fijar la vista y cada segundo me ponía más nervioso. ¿ Porqué me ponía tan nervioso ? Y ¿ Desde cuándo era tan inseguro y pesimista ?
XX:-¿ tal vez desde que te rompieron el corazón por primera vez ?
Jace:-No me fastidies ahora enserio
José Luis:-vamos, sabes que tu conciencia tiene razón, desde que esa chica te rechazó en primaria de una forma bastante cruel, has tenido miedo del amor y lo sabes
Y la verdad es que razón no le faltaba, que te rechacen es horrible y ya lo he sentido antes.. la verdad es que es una de las peores sensaciones que he experimentado.
Cuándo te rechaza la persona a la que quieres con todo su ser, la persona a la que dedicas todo lo que haces, la persona en la que piensas las 24 horas de los siete días de la semana, te queda un buen vacío en el interior que después cuesta de rellenar.
Y encima, ella me demostraba que tenía alguna posibilidad, y me lo creí, me lo hizo creer, me engañó y me usó y después quedé como un completo idiota enfrente de todo el mundo.
José Luis:-Haber señor poeta, yo no quería que fueras a llegar a pensar otra vez en esa mierda de persona...quiero decirte, que puede que tengas miedo por las cosas que pasaron en el pasado, pero ésta vez, puede que sea diferente, las personas somos diferentes, que esa niña fuera cruel con nosotros no quiere decir que tn lo vaya a ser, piensa que cuándo nos pasó eso, éramos un crío de 10 años que seguramente no sabía muy bien lo que era el amor realmente. Pero ahora, nuestra mente ha madurado lo suficiente como para entender cuándo sientes una cosa de verdad, y la sentimos. Y yo, tu conciencia, creo que hacemos lo correcto enamorándonos de ésta chica porqué ella es algo que nunca buscábamos pero que apareció de repente y ahora necesitamos...
Puede que mi conciencia tenga razón..no todas las chicas tienen porqué ser cómo ella..
Xan:-Jace-mi hermano llamó mi atención sacándome de mis profundos pensamientos y me hizo una seña.
Tal y cómo habíamos planeado anteriormente, me volvió a dar la venda para los ojos y se la volví a poner a tn.
TN:-Vaya, hoy estamos muy misteriosos no ?-dijo riendo- ¿y ahora a dónde me estáis secuestrando ?-dijo pero Xan y yo intercambiamos una mirada y le soltamos a la vez.
XanderyJace:-a un sitio-.
TN:-¿Enserio? ¿Me lo dices o me lo cuentas? Pensaba que nos íbamos a quedar en el coche hasta morirnos-dijo sarcástica.
Jace:-Tranquila te gustará, confía en nosotros-.
TN:-Cómo si ese comentario me fuera a calmar más-dijo soltando un suspiro y riendo a la vez.
Xan:-¡Oye, que nosotros somos de confiar!-dijo haciéndose el ofendido.
TN:-Si, sobre todo tú que vas pagando con dólares en España-dijo riendo y Xander puso una mueca.
Diez minutos más tarde llegamos a la playa..
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...