Cap 28 Dia largo

272 14 0
                                    

Narra Jace

Xander y yo salimos de casa y nos dirigimos hacia los estudios Nickelodeon. Ahí en la entrada, nos esperaba Cooper.

Cooper:-Buenos días chicoos -dijo alegremente como siempre.

Jace:-Buenos días Coop-

Xander:-Igualmente-

Cooper:-Bueno, entremos que nos están esperando-dijo dirigiéndose hacia la puerta.

Ya dentro de Nickelodeon...

Seguimos a Cooper hasta una sala que parecía ser que sería ahí donde haríamos el papeleo.

Sra:-Buenoa días ¿ustedes son el Sr. Barnes y el Sr. Norman verdad?-dijo una señora de alrededor de 40 años sentada en una silla.

Cooper:-Así es-dijo y la señora asintió.

Sra:-Bien, siéntense por favor-dijo y nos ofreció dos vasos de agua.

Sra:-Bien, empezemos. Primero tendrán que firmar unos papeles para poder grabar aquí, en España. Después aquí, para confirmar su llegada y finalmente aquí para  recibo de su paga.-firmamos dónde nos dijo la señora, y nos empezó a explicar en donde grabaríamos, el horario de grabaciones y nos enseñó el estudio.

Sra:-Bueno, y hasta aquí la visita-dijo  cuando entrábamos otra vez a la sala.

La verdad es que yo ya conocía un poco el estudio ya que ayer vine con TN, pero esta vez descubrí dónde estaban los baños, la cafetería, los camerinos de los productores, guionistas, las salas dónde nos maquillan y la sala de la ropa.

Jace:-Muchas gracias señora, de verdad-dije con una sonrisa.

Cooper:-Muchas gracias, y hasta pronto-dijo saliendo de la sala y yo copié su acción.

Xander:-Bueno, y ¿ahora que hacemos? Ya son las 13, se nos ha echo tarde, comamos-dijo dirigiéndose hacia la cafetería.

Jace:-Okayy-dije siguiéndole los pasos.

Llegamos a la cafetería, y nos dimos cuenta de que estaba nuestro buen amigo Jack Griffo, una de las personas más graciosas que he conocido en mi corta vida.

Nos acercamos a él y nos sentía con él ya que estaba solo.

Jace:-Heyy Griffo-dije llamando su atención ya que estaba con el móvil.

Jack:-Hey, pero si són los brothers Norman-dijo riendo y chocando los puños con nosotros, después miró detrás de mí y dijo-he, ¿y tu novia?, ¿te la has dejado en casa?-dijo riendo a lo que Xander también río y yo solo rodé los ojos.

Jace:-No es mi novia, es una amiga que conocí-

Xander:-Si si seguro...una amiga con la que te besas...-dijo burlándose de mi a lo que Jack río.

Jace:-Buff, no me tendría que haber acercado-dije con cara de fastidio pero graciosa.

Jack:-Anda que no pasa nada -dijo pasándome un brazo por el hombro. Y yo solo bufé.

Xander:-Bueno y Jack, ¿que haces aquí?-

Jack:-Ah pues que los Thundermans también hola venido a grabar, pero nosotros ya llevamos más de una semana aquí en España-dijo.

Xander:-Bueno, pues me alegro de verte bro-dijo sonriendo.

Jace:-Y que ¿tal con tu novia?-pregunté en forma de venganza.

Jack:-Ya te he dicho que Kira y yo no somos novios-dijo fastidiado.

Jace:-En ningún momento dije que fuera Kira-dije riendo a lo que Xander también rió.

Jack:-Ag, como sea....me han dicho que van a añadir un personaje en Henry Danger ¿no?-

Jace:-Ah si, es cierto lo olvidaba, ¡tengo que ir a preguntar sobre los castings!-

Jack:-Y para que quieres audicionar otra vez rubia-dijo riendo.

Xander:-No es para él, es para su chicos-dijo riendo y poniéndome si mano en mi hombro.

Jace:-¡Que no es mi novia!-dije.

Jace:-Bueno, yo me voy a preguntar, te veo en la salida Xander-

Xander:-Valee, yo estaré con Jack- dijo a lo que yo asentí.

Jace:-Hasta luego-dije y me fuí.

Me dirigí directamente hacia el camerino del productor, y le pregunté sobre los castings, él me dijo que fuera a hablar con el director.

Entonces, no tuve más remedio que ir al camerino del director, le pregunté lo mismo y me dijo que los castings serían en dos días osea el miércoles.

Después de aquello, escribí el nombre de Tn en la lista de los participantes para el casting y me fuí a la salido dónde se suponía que debería estar Xander.

Llegué, y ahí estaba él, esperándome, miré el reloj y ya eran las 15, ¡en dos horas tendría que ir con TN!

Xander:-Hola-dijo cuando me acerqué.

Jace:-Hola-dijo poniéndome a su lado.

Xander:-Bueno, vamos al hotel, que tienes una cita ¿no?-dijo sonriendo.

Jace:-No es una cita...creo pero bueno, Si, vamos al hotel-.

Me quedé pensando, Xander tiene razón, ¿puede que sea una cita...o no? Ahora mismo mi cabeza estaba en guerra, ya no sabía ni que pensar.

20 minutos después...

Llegamos al hotel, aún me quedaba una hora y 40 minutos. Me metí a la ducha para refrescar mi mente, y me puse esto:

Salí de la ducha y me encontré que Xander se quedó dormido en el sofá mirando la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la ducha y me encontré que Xander se quedó dormido en el sofá mirando la televisión. Me quedé viendo un rato la tele, hasta que me di cuenta de que ya eran las.... ¿¡16:40!?

Cogí dinero, el móvil y salí del hotel en dirección a casa de TN.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora