Aproximadamente a las 23:30...
Narras tu
Ya era muy de noche, las calles estaban únicamente iluminadas por las farolas. Jace y yo salimos a la terraza para relajarnos y observar el cielo y la Luna.
Nos sentamos en unas sillas y nos dispusimos a hablar un rato.
Jace:-Gracias por iluminarme estos dias-me dijo sonriendo.
TN:-Gracias a tii, si tú no estuvieras aquí, probablemente ahora mismo estaría depre con 1k de helado en mi habitación por no haberte podido conocer-dije y a él se le coloraron las mejillas.
Jace:-¿Tan importante soy?-preguntó con el ceño fruncido pero a la vez divertido.
TN:-Ni te imaginas-dije riendo.
Jace:-Pues me alegra saber que soy tan importante para alguien. Es más, me alegra estar aquí contigo y que no estés deprimida y con helado, me gusta verte feliz-dijo apretándome la mano.
TN:-A mí también me gusta verte feliz...¿Sabes? Me encanta tu sonrisa-dije y él sonrió más-porfavor no lo hagas, al final se me caerán los ojos-dije tapándome los ojos y ambos reímos.
Jace:-Pues eso es bueno, así puedo conquistar a la chica que me gusta con sólo una sonrisa-dijo y yo me puse seria.
TN:-¿La chica que te gusta?-dije extrañada.
Jace:-Si...-dijo aún sonriendo y mirando al cielo-.
TN:-Y..¿Cómo es ella?-pregunte curiosa.
Jace:-Pues tiene el pelo castaño y liso, ojos marrones en los que te pierdes, sonrisa bonita...amable, dulce, divertida...en resumen, la chica perfecta para mí-dijo y me miró con una sonrisa.
TN:-Ah pues que suerte tiene ella de tener alguien como tú detrás-dije un poco molesta.
Jace:-¿Qué?-dijo confundido y río.
TN:-¿Por que te ríes?-dije llegando un poco al enfado.
Él sólo me miró tiernamente y me dijo:
Jace:-Eres TÚ boba-dijo riendo, se acercó a mí y me plantó un beso en los labios.
Wou wou wou, esperaaaaaaaaa queeeeeeeee ¿Yoooooo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Porqué?
Pfnsbdkwbsknaksvfvejsxnnwkdndkfbgehi
¿QUE ESTÁ PASANDO? ¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORFAVOR!!!
Haber haber haber, Jace ya me había dicho que me quería anteriormente pero WoW, sigo sin creerlo, es cómo todo un sueño echo realidad.
Holii❤️
Lo sé, muy corto pero esque no pensé que me mandarían tantos deberes, tareas (o como les digáis) de la escuela...
Si puedo, a la tarde subo otro, pero no prometo nadaa:))
Byee❤️
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...