Cap 43 Audición

223 10 3
                                    

Narras tu

La verdad es que hablar con mi amiga me ayudaba a desahogarme, ella es cómo mi psicóloga personal igual que yo lo soy y seré siempre para ella.

¡Hoy era el gran día de la audición!
Sinceramente estaba nerviosa, no sabía si sería suficientemente buena cómo para formar parte de Nickelodeon...

Ding Dong

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos. Fuí a abrir y ahí estaba Jace preparado para ir juntos a los estudios.

Jace:-Hola-dijo nervioso y se acercó para darme un abrazo el cuál acepté con gusto.

TN:-Hola-dije de la misma manera después de separarnos del abrazo.

Jace:-¿Preparada?-dijo mirándome.

TN:-Mmm-dije pensando y los dos reímos.

Jace:-Tranquila seguro que lo logras, eres la mejor-dijo sonriéndome más.

TN:-Lo sé, lo sé, soy la mejor-dije poniendo pose diva, los dos reímos y me despedí de mi familia.

Salimos del edificio y nos subimos en un autobús que nos dejaba en la misma calle de los estudios.

10 min más tarde

Al fin llegamos, bajamos del autobús y caminamos hasta la entrada.

Jace:-¿Nerviosa?-dijo y yo asentí varias veces-tranquila, estoy aquí para apoyarte-dijo poniéndome cara a cara con el.

Le sonreí, él me devolvió la sonrisa, le di un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia la puerta de entrada seguida de Jace.

Al entrar al estudio, a Jace le dieron su "colgante" en el cual ponía su nombre para que la gente supiera que trabajaba ahí. Mientras que a mí me dieron uno en el que ponía: Visitante.

Jace me llevó hasta una puerta en la que ponía: Audiciones Henry Danger (amiga de Charlotte).

Jace:-Bueno, aquí es...entremos-dijo y abrió la puerta.

En la sala pude reconocer a Mike Caron y a Chris Nowak, los directores de la serie junto a todo el elenco de Henry Danger.

Jace:-Hola, buenos dias-dijo saludando a todos-bueno, aquí traigo a mi buena amiga TN la chica que va a audicionar para el papel de amiga de Charlotte-dijo poniendo su brazo alrededor de mi espalda.

Mike:-Hola TN mucho gusto y buena suerte para conseguir el papel-dijo extendiéndome la mano.

TN:-Muchas gracias, igualmente es un gusto conocerle-dije aceptando su mano.

Mike:-Bueno, ellos són Chris, que es director, igual que yo y él es Dan Schneider el creador de esta serie. Y bueno seguramente ya sabes quiénes són ellos-dijo regalándome una sonrisa.

TN:-Claro-dije riendo.

Chris:-Bueno TN, antes que nada cuéntanos un poco de ti-dijo mientras se sentaba en una silla y los demás repitieron su acción mientras que yo me quedé sola de pié.

TN:-Bueno, me llamo TN TA soy de aquí, de España, vivo con mis padres y mi hermana pequeña, me encanta actuar y hacer reír a la gente-dije regalándoles una sonrisa.

Chris:-Muy bien, TN ahora te daremos una escena del primer capítulo dónde sale la amiga de Charlotte. Te daremos media hora para que te prepares y después audicionarás-dijo mientas me entregaba el guión.

TN:-Muy bien, muchas gracias. Puedo hacer una pregunta-dije y ellos asintieron-¿hoy habrá más chicas audicionando?-pregunté curiosa.

Mike:-Bueno, si hay cómo unas 50 chicas que audicionaran. Pero tú tranquila, aprendete el guión y ya verás que todo irá bien-dijo mientras me acompañaba hacia otra sala y me regalaba una gran sonrisa.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora