Narras tu
Jace acabó de pagar y salimos del restaurante y nos dirigimos hacia el hotel en el que estaban instalados él y su hermano para dejar su "tesoro" (los espaguetis).
Jace:-Necessito ir a dejar esto al hotel antes de que alguien me lo robe-dijo de forma divertida y abrazando el tupper.
TN:-Si si, este tesoro no lo puede tocar nadie-dije siguiéndole el juego.
Jace:-Mira, cualquier persona nos lo podría robar, hasta ese bebé que se está chupando el pulgar-dijo apuntando a un bebé y yo reí.
TN:-Bueno, pues vámonos antes de que ese malvado bebé nos robe el tesoro-dije con voz graciosa.
Jace:-Bien, compañera sigueme-dijo corriendo de forma graciosa y yo lo seguí.
En cuestión de segundos éramos literalmente dos adolescentes con las hormonas 100% activas corriendo como niños de 5 años por la calle.
Había gente que nos miraba feo mientras que otros se reían por nuestro comportamiento y otros murmuraban cosas, la verdad es que a nosotros nos dió bastante igual lo que la gente hiciera o no hiciera y seguíamos a lo nuestro. Jace intentando encontrar el hotel y yo siguiéndolo mientras me partía la caja por las cosas que hacía. (básicamente me estaba riendo tanto que casi me meaba encima).
Al fin, después de 10 minutos recorriendo la ciudad Jace encontró el hotel. Estuvimos todo el rato corriendo cosa que hizo que perdiéramos el aliento.
Entramos al hotel y subimos por el ascensor hasta el piso en el que se encontraba la habitación de Jace y Xander.
Cuando entramos a la habitación, vimos a Xander comiéndose un sándwich de queso y jamón en una especie de cocina pequeña que tenían. Levantó la vista y se encontró con la nuestra.
Xander:-Heyy! Hola par de tomates-dijo riendo, Jace y yo estábamos confusos pero cuando Xander nos condujo hasta el baño, dónde había un espejo y al vernos las caras entendimos por qué nos llamó así.
Como habíamos corrido tanto, estábamos tan rojos que pareciamos tomates y, a parte también estábamos sudando.
Jace:-Ouh vaya, si que hemos corrido-dijo mirándose en el espejo y los dos reímos.
Dicho eso los dos nos dispusimos a refrescarnos la cara con agua para bajar el sudor.
Xander:-Oye chicos, ¿que es esto que habéis traído en el tupper?-preguntó abriéndolo.
Jace giró su cabeza hacia su dirección y empezó a correr hasta él. Le quitó el tupper de las manos no sin antes empujarlo al suelo y recibir un quejido de parte de el que está en el suelo.
Xander:-Broo pero a ti que te pasa-dijo levantándose del suelo.
Jace:-Que pretendías hacerle a mí tesoro he-dijo ignorando el comentario de Xander.
Xander:-¿Tu qué?-dijo poniéndose de pié.
Jace:-MI tesoro-dijo remarcando lo primero, yo no dudé en reir por su actitud tan adorable.
Xander:-¿OK? ¿Te han drogado o algo?-Digo Xander con cara de preocupación tocando la frente del otro.
Jace:-Eh no-dijo apartando la mano de Xander de su cara y mirándolo raro.
TN:-Es sólo que hay espaguetis que sobraron de la cena y a Jace le ENCANTARON-dije remarcando lo último.
Xander:-Aah es comprensible-dijo divertido.
TN:-Claramente-dije asintiendo y después todos estallamos de risa.
Después de cómo 5 minutos riendo por las tonterías que decíamos Jace se dispuso a darle un poco de espaguetis a Xander para que los probara.
Jace:-Sólo un poquito hee que són míos-dijo sirviéndole tres espaguetis.
Xander:-Broo...¿Enserio?-dijo mirándolo seriamente-¿sólo tres?-dijo a lo que Jace asintió.
Jace:-Claro-dijo de lo más normal.
Xander:-TIO vaaa dame máaaas-dijo después de haberse comido sus tres espaguetis.
Jace:-Nooooo-dijo corriendo con el tupper.
Xander-Jace Lee Norman vuelve aquiiiii-dijo chillando.
Jace:-Nooooo-dijo.
TN pensamientos: mmm ha sé donde van a acabar los espaguetis... dónde acaba toda la comida...
Pummmm
Resulta que Jace se tropezó con una silla, y su tesoro cayó al suelo abriéndose y haciendo que su contenido también cayera al suelo.
Jace:-NOOOOOOOOOOOOOO-dijo tirándose al suelo exageradamente y poniéndose las manos en la cabeza.
Xander:-NOOOOOOOOOOO EL TESOROO-dijo repitiendo la acción de su hermano.
Yo simplemente reí ante lo que había pasado ya que sabía que eso pasaría. Ellos me vieron riendo y me miraron con cara desafiante, se miraron, sonrieron de forma diabólica y empezaron a perseguirme.
Jace:-Por reírte de nosotros, ahora recibirás tu merecido-dijo persiguiendome.
Xander:-Lo vas a pagar caro ta(tu apodo)-dijo también mientras me perseguía.
De pronto siento unas manos agarrándome de la cintura era Jace, me había cogido, yo intantaba escapar, pero era imposible salir de esos brazos.
Tras pasar unos segundos, llegó Xander hasta nosotros.
Jace:-Haz lo que tu ya sabes-dijo guiñándole el ojo a lo que Xander asintió y rió.
Y Xander empezó a hacerme cosquillas, justamente mi punto debil són las cosquillas...malditos Norman.
TN:-Pa..jajaja...paraa...jajaja-dije muriéndome de la risa, parecía un gusano borracho.
Jace:-Sólo si dices que los hermanos Norman són los mejores, los más guapos y que nos llevarás al restaurante otra vez para comer los espaguetis-dijo haciéndome también cosquillas.
TN:-Ok ok lo haré-dicho esto me soltaron y se sentaron en frente mío ya que estaba en el suelo.
Jace:-Adelante-dijo regalándome una sonrisa.
TN:-Los hermanos Norman són los peores, los más feos y no os llevaré nunca al restaurante de los espaguetis-dije rápido, me levanté y me fuí corriendo.
Jace:-Ahora verás-dijo levantándose tan rápido como pudo igual que su hermano y corriendo hacia mí.
Otra vez estábamos en la misma situación, Jace agarrándome por detrás y Xander haciendo que me muera de cosquillas.
TN:-Ok ok jajjaja ya lo digoo-dije y ellos pararon de hacerme cosquillas, pero me seguían teniendo agarrada.
TN:-Los hermanos Norman són los mejores, los más guapos y claro que os llevaré al restaurante-dije sonriendo.
Jace:-Aww muchas gracias-dijo dándome un abrazo.
Xander:-Muchas gracias TN, pero no hacía falta que nos digieras todo eso...ni que te hubiéramos obligado-dijo también uniéndose al abrazo.
TN:-Sois de lo que no hay-dije riendo y aceptando el abrazo de los dos.
Holaa❤️
Aquí un capítulo laaargo espero que os hayáis reído un poco y que hayáis pasado un buen rato leyendo la historia que para eso está.
Mañana subo otro o varios ;)
Mucho lovee para vosotros/as y para Jace💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...