Cap 12 Helado

455 31 1
                                    

Narras tu

Entramos a la heladería, y para nuestra suerte, no había cola. Después de unos minutos, tocó nuestro turno, y pedimos los helados:

Señora:-¿De que quieren los helados?-dijo amable.

TN:-Deme dos de vainilla por favor-dije amablemente

Jace:-¿De que los has pedido?-dice con el ceño fruncido.

TN:-De vainilla, sé que es tu sabor favorito-digo y le guiño el ojo.

Narra Jace

WoW, sí que me conocen las Normanator, bueno ahora que lo pienso no es tan difícil de averiguar porque en varias entrevistas me lo preguntaron...

Nos dieron los helados, pagué y seguimos caminando, sólo que esta vez comiendo helado.

Los helados eran así:

Estábamos andando por un parque, y volteó a ver y veo que TN tiene helado en la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos andando por un parque, y volteó a ver y veo que TN tiene helado en la nariz.

Jace:-Tn, tienes helado en la nariz-digo riendo.

TN:-pues no tengo servilleta ni nada...¿Tu?-

Jace:-No, pero puedo hacer esto- dicho eso me acerco a ella y...

Narras tu

Jace me dijo que tenía helado en la nariz, se me empezó a acercar, y me dio un beso en la nariz, cosa que hizo que el helado de la nariz desapareciera.

Jace:-Ya está-me dijo sonriendo.

Entonces yo le embarré helado a él en la frente, y hice lo mismo que el me había echo, Jace siguió el juego poniéndome helado en mi mejilla, y luego yo en su barbilla, y finalmente el me puso helado en los labios...

Narra Jace

Le fui siguiendo el juego a tn y después no se que hizo mi cerebro, que le embarré helado en los labios. Me fui acercando a ella mirándole a sus hermosos ojos, y se le notaba nerviosa.

Jace:-Estas nerviosa..-dije susurrando

TN:-puede-dice sonrojada.

Jace:-Me gusta cuando te sonrojas, y más cuando es por mi-dije susurrando y juntando nuestras frentes.

TN:-Me gusta estar así-

Jace:-A mi también, pero qué tal así..-dicho eso me acerque aún más para poder juntar nuestros labios para formar un tierno y lento beso que duró sólo unos minutos ya que nos tuvimos que separar por la falta de aire.

Narras tu

OMG, no me lo creo me he besado con el amor de mi vida, con la persona que pensé que no conocería ni en el inframundo...no me lo creoooo.

Narra Jace

Madremia no me lo creo me he besado con tn, la verdad es que me ha gustado estar así con ella...

Narras tu

El beso había acabado pero nos quedamos con las frentes chocadas.

Jace:-...-

TN:-¿sabes que..?-dige susurrando.

Jace:-dime-dijo con una gran sonrisa.

TN:-este fue mi primer beso...-dige mirando hacia el suelo.

Jace:-¿Enserio?-dijo.

TN:-Si...-

Jace:-Pues me alegra que yo haya sido el primero en probar esos labios-me dijo sonriente.

Jace:-¿que te pareció?-

TN:-creo que será inolvidable, quién lo habría dicho, una chica y su ídolo besándose...debo de ser una de las pocas que les haya pasado esto en el mundo, ¿sabes que? me alegro haber guardado mis labios vírgenes para esto-digo mirandole a sus hermosos ojos y riendo.

Jace:-Y yo uno de los pocos afortunados en haber besado a una chica tan linda como tu-dijo riendo, repitiendo mi acción y dándome otro beso al cual yo quedé sorprendida pero obviamente correspondí.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora