Narras tu
De repente, todas las luces se apagaron...
Se ve que hubo un apagón y ahora no iba la luz...
Todos sacamos nuestros teléfonos, y pusimos las linternas para al menos situarnos y poder ver. Para nuestra suerte, ya habíamos acabado de comer la cena.
MM:-Vaya, se ha ido la luz...-
MP:-Chicos coger a tu hermana e iros a la habitación de Anna o a la de Tn-
Nosotros:-¡Vale!-en eso, noté que alguien me cojió de la mano, era Jace. Me fijé en que Xander iba con mi hermana en brazos, se ve que mi hermana le iba a enseñar unos peluches y se fueron a su habitación mientras que Jace y yo nos fuimos a la mía.
Cuando llegamos a mí habitación, apagamos las linternas porque se veía gracias a la luz de la luna.
Nos quedamos un rato viendo el cielo sentados en mi cama, de pronto siento un brazo rodeándome por la cintura, y una cabeza apoyada en mi hombro...... obviamente era Jace, ¿quién iba a ser sinó?me dije. Yo, pasé mi brazo alrededor de su hombro y me apoye en su cabeza. Él solo sonrió y siguió viendo el cielo.
Después de 2 minutos
Seguíamos en la misma posición que antes, la verdad es que yo estaba muy cómoda.
De repente, sentí que Jace quitaba su brazo de mi, y que se sentaba normal. Yo hice lo mismo y me cojió de las manos, se acercó a mí y me dijo.
Jace:-Te quiero- dijo mirándome a los ojos y juntando nuestras frentes.
TN:-Y yo, yo también te quiero Jace-dije bajando la mirada a sus labios y volviéndola a subir a sus ojos.
Entonces Jace me soltó de las manos y puso sus manos en mis caderas. Yo hice lo mismo pero, puse mis manos en su cuello.
Nos seguimos viendo un rato más, pero parece que "Kid Danger" no se resistió más, se me fue acercando poco a poco. Ahora estábamos a tal punto que ya podíamos sentir la respiración del otro en nuestras caras.
Sin más, se acercó y puso sus labios sobre los mios. Fue un beso largo i lento. En la habitación se podría decir que se olía amor por todas partes.
Finalmente, para acabar el beso, abrazé su cuello para profundizarlo más, y él me acercó completamente a él. Su cuerpo me daba calor, y me sentía segura con él al lado.
Separamos nuestros labios, y volvíamos a estar frente con frente, Jace se empezó a reir flojo, ya que teníamos los labios muy rojos e inchados.
Nos separamos, y Jace me cojió de la mano, me la entrelazó con la suya y volvimos a observar el exterior.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...