Cap 27 Mi mejor amiga es la mejor

273 16 0
                                    

Narras tu

Hoy, me desperté gracias a los hermosos sonidos que emitió mi muy apreciado y admirado despertador (así se hace, que se note mi sarcasmo) en fin, me acordé que hoy a la tarde saldría con Jace y me emocioné.

Fui al lavabo, (creo que no hace falta decir para que..), desayuné y me puse ropa cómoda para estar por casa:

Luego, desayuné y me puse a hacer deberes hasta la hora de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, desayuné y me puse a hacer deberes hasta la hora de comer.

Narra Jace

Me desperté, y lo primero que me vino a la cabeza fué la salida con TN, la verdad es que estaba emocionado...

Xander:-Heyy, buenos dias princesa rubia-dijo Xander sentado en la cama en tono burlesco.

Jace:-Buenos dias pelo estropajo-dije de la misma manera.

Xander:-Bueno, y ¿que vas a hacer antes de tu cita?-preguntó guiñándome el ojo.

Jace:-En ningún momento dije que sería una cita, pero tengo que ir a Nickelodeon ha firmar unas cosas y a informarme sobre los castings-dije todo normal.

Xander:-Que bueno, el príncipe rubio ayudando a su princesa-dijo burlándose de mi.

Jace:-Pues al menos el príncipe rubio es buena persona y ayuda a su princesa no como el gran vagabundo pelo estropajo-dije está vez burlándome yo de él.

Xander:-Mejor me callo...-

Jace:-Jaja, bueno y..¿Tu que harás?-

Xander:-Pues es obio, iré con mi pequeño rubito a Nickelodeon para que no se pierda por el camino-

Jace:-Agg, como te gusta llamarme rubito, rubia, príncipe y princesa hee, decídete por uno o simplemente llámame por mi nombre.....Mejor lo segundo-dije.

Xander:-Pues será mi pequeño príncipe rubito con aspecto de princesa rubia...-dijo riendo- mejor Jace, tienes razón...en fin, que voy con tigo a Nickelodeon-

Jace:-Ok Jaja, vamos-

Narras tu

Eran las 15:30, ya había comido y echo todos los deberes. En cualquier momento llegaría mi mejor amiga.

Ding Dong

TN:-Oh llegó- pensé

TN:-Voyy-dije

Abrí la puerta, y ahí estaba nada más ni nada menos que la mejor amiga del mundo entero.

Las dos:-Holaa jajajaja-dijimos dándonos un abrazo como de costumbre.

Judith:-Bueno, entremos y...¡¡empezemos el desfile de moda!!-dijo emocionada a lo que yo reí.

Fuimos a mí habitación y lo primero que hizo Judith fué abrir el armario para ver que tenía.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora