Narras tu
Después de que mis padres estuvieran hablando un rato con Jace, anunciaron que nuestro vuelo a España saldría en 10 minutos. Yo no quería irme, quería quedarme y así poder conocer mejor a Jace, ya que nos hicimos amigos.
MM:-Bueno Jace, a sido un gusto haberte conocido, espero verte otra vez- dice guiñándole el ojo.
Jace:-Igualmente, espero vernos de nuevo-dice devolviéndole el guiño.
MP:-Lo mismo que mi mujer, pero quiero añadir, que eres un chico increíble, y espero verte de nuevo- dice sonriendo y tocándole un hombro.
Jace:-a sido un gusto señor, también espero verlo pronto- dice sonriendo.
Me despedí de Cooper y Xander, con dos besos (en las mejillas obio xd). Y después me acerqué para despedirme de Jace.
Yo:-Bueno, ha sido un gusto conocerte Jace, eres más divertido y amable de lo que esperaba, y espero que te vayan muy bien las grabaciones- dije sonriendo y sonrojada.
Jace:- tn también a sido un gusto conocerte, espero verte muy pronto, y poder llevarte al set de Henry danger-.
Después nos dimos un abrazo, y iba a darle dos besos en las mejillas, pero esto pasó:
Le di un beso en la mejilla, le iba a dar el otro en la otra mejilla, pero de pronto el gira levemente su cabeza, y le doy el beso en la comisura de los labios...
Nos separamos, y pude notar que el estaba rojo como un tomate, y no hablemos de cómo estaba yo....
Narra Jace
Dios mío, no sé que hizo mi cuerpo, que hizo que TN me dirá un beso en la comisura de mis labios, no se pero estoy más feliz que cuando me dieron el papel de Henry....espera, ¿acabo de pensar eso?.... Madre mia, creo que definitivamente si me estoy enamorando de alguien.....
Narras tu
Después de aquel agradable, incómodo y sorprendente momento, anunciaron nuestro vuelo, y nosotros nos fuimos hacia la puerta donde embarcamos.
Cuando iba a cruzar la puerta para entrar al avión, noté una mirada posada en mi, nada más y nada menos que la de Jace...
Narra Jace
Tn y su familia se fueron a embarcar, y yo no deje de mirarla para nada, de repente noto que ella también me está mirando, y nos sostenemos la mirada durante pocos segundos ya que ella se tenía que ir....
Espero y deseo verla pronto...
Narras tu
El avión despegó, yo me puse mis auriculares y empezé a escuchar música, hasta que me quedé dormida.
Después de unas 9 o 10 horas, llegamos al aeropuerto de Barcelona.Cogimos un taxi, y nos fuimos a casa, aquella noche no encontraba el sueño ya que no paraba de pensar en lo que había pasado ese día........¡HABÍA CONOCIDO A MI ÍDOLO!
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...