Narras tu
Tocó nuestro turno para comprar las entradas, y como tengo mala suerte pues nos atendió una chica (que bien). No es que sea posesiva y eso, sólo que me resulta demasiado incómodo ver cómo le coquetean a mí...¿amigo?
Chica:-Hola buenas tardes, en que les puedo ayudar-dijo ella guiñándole el ojo a Jace.
TN:-Hola, ¿nos podrías dar dos entradas para la película bla bla bla (inventaros una película de miedo) porfavor?-dije en tono normal.
Chica:-¡Claro!-dijo aún mirando a Jace.
La chica empezó a utilizar el ordenador para buscar entradas y mientras Jace me dijo.
Jace:-Oye tn estoy incómodo, esta chica no me para de mirar-dijo susurrando.
TN:-Ya, a mí también se me hace incómodo-le dije del mismo modo que él.
TN:-Que tal si...-
2 min después
Chica:-Aquí tienes tus entradas guapo-dijo dirigiéndose a Jace.
Jace:-¿Sorry? Yo no español-dijo.
Chica:-Digo que tu-dijo señalándolo-guapo-dijo sonriendo.
Al parecer esa chica no sabía inglés.
Jace:-Si si, ella novia mía muy guapo-dijo cojiendome de la mano y sonriendo.
La chica simplemente hizo una mueca y nos entregó las entradas.
Después de eso, Jace y yo estuvimos riendo hasta el no poder más por lo que habíamos echo.
Unos momentos antes
TN:-Que tal si haces como que no sabes mucho español, y te haces el tonto?-dije riendo.
Jace:-Va venga-dijo riendo igual y chocamos los puños.
Y pues eso es lo que planeamos
Narra Jace
Entramos a la sala del cine, no sin antes haber comprado palomitas (obio xd). Nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que empezara la película.
Primero, era todo anuncios: que si la salud, la targeta de descuento para el cine, tráilers, que apagasemos los móviles.. agg que aburrimiento.
Empezó la película, como solo teníamos un cubo de palomitas, lo tuvimos que poner entre los dos. Cada vez que daban un susto en la película, TN me cogía de la la mano y me abrazaba. Al mismo tiempo, las palomitas iban saltando por ahí.
Por la mitad de la película, me empecé a distraer mirando a TN como miraba la película. Lo cierto es que yo no me enteraba casi de nada porque era en Español, vaya F.
5 minutos después..
TN parece que también se cansó un poco de estar viendo la película, y me dijo.
TN:-¿Les tiramos palomitas a la gente para asustarlos?-dijo inocentemente a lo que yo accedí.
Primero le tiramos palomitas a una pareja que estaba delante nuestro, se giraron pero nosotros nos agachamos hacia el suelo y no nos vieron. (Que suerte la nuestra pensé).
Después tiramos palomitas hacia atrás disimuladamente, ahí había un grupo de adolescentes como nosotros. Empezó una guerra entre ellos y nosotros de palomitas, pero desgraciadamente se acabaron las palomitas.
Al no tener nada que hacer, volvimos a centrarnos en la película. Esta vez, las manos de Tn y Las mías estaban entrelazadas, y yo la cogía del hombro.
De repente en la película, salió el ¿"malo"? haciendo que todos los de la sala dieran un chillido o simplemente un brinco. TN al parecer, se asustó bastante y escondió su cara en mi pecho.
Jace:-Tranquila no pasa nada-le dije en susurros abrazándola.
Ella me abrazó más. Alzó la cabeza y nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Nos fuimos juntando hasta tal punto que nuestros labios ya estaban unidos.
El beso fué lento y lleno de amor, ella me abrazó del cuello, y yo la seguía abrazando.
Hubo un momento que ya nos tuvimos que separar porque nos quedábamos sin aire.
Ella se estiró encima mio, la cogí por la barriga y ella unía nuestras manos.Acabamos de ver la película, pero yo no le presté mucha atención ya que me quedé pensando en el futuro...
¿Qué pasaría con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...