Narras tu
En cualquier momento podía llegar Jace. Estábamos mi mejor amiga y yo sentadas en el sofá, esperando a que Jace llegara. Literal, me temblaba la pierna y me sudaban las manos como nunca antes.
Ding Dong
Oh vaya, ya está aquí-pensé.
Me levanté del sofá y me dirigí a abrirle la puerta. Casi no podía andar...Abrí la puerta, y ahí estaba él, tan guapo como siempre.
Jace:-¡Hola!-dijo dándome un abrazo.
TN:-Holaa-dije aceptando el abrazo-ven, te voy a presentar a alguien-dije llevándolo del brazo.
Judith:-Hola-dijo saludando a Jace.
Jace:-Heyy, hola-dijo igual.
TN:-Jace, te presento a mi mejor amiga Judith, ayer la vimos, ¿te acuerdas?-dije riendo.
Jace:-Si si, claro que me acuerdo, no tengo tan mala memoria-dijo riendo igual.
TN:-Judith, él es Jace, Jace Norman, El de la tele jajaja-dije riendo al final.
Judith:-Hola Jace Norman de la tele -dijo repitiendo lo que yo había dicho y riendo.
Jace:-Hola mi mejor amiga Judith -dijo imitando mi voz a lo que todos reímos.
Judith:-Bueno, ¿no os tenías que ir?-dijo guiñandome el ojo y yo la miré con una mirada asesina.
Jace:-Aa, si, ¡cierto!-dijo mirando su reloj-¿Nos vamos?-Me preguntó.
Miré a mi amiga y ella me hizo que sí con la cabeza.
TN:-Okay, vamos pues-dije y nos encaminamos hacia la puerta.
Judith:-Hasta luego chicoos-.
TN:-Hasta luegoo-dije tirándole un beso de broma.
Jace:-Hasta luego Judith-dijo saliendo de casa y yo le seguí.
Ya en la calle...
TN:-Bueno, y ¿dónde vamos?-pregunté mirándole a sus hermosos ojos.
Jace:-¿Que te parece si vamos al cine?-me preguntó sonriendo.
TN:-Valee, me parece bieen-dije feliz como una niña pequeña y él rió.
En el camino hacia el cine, Jace me estuvo contando lo que hizo hoy...
Jace:-Fuí otra vez a Nickelodeon-dijo riendo recordando lo de ayer-me han estado enseñado todo y era muy grande, nosotros ayer solo recorrimos menos de un cuarto de lo que es todo Nick-dijo a lo que yo me sorprendí.
TN:-Wow, pues si que debe de ser grande..-dije riendo.
Jace:-Sip, adivina qué más hice...-dijo mirando hacia el frente.
TN:-mmm pues no sé... jajaja-dije riendo-vaa dime-dije suplicándole.
Jace:-Pues pregunté por tu audición para Henry Danger y...-dijo haciendo una pausa.
TN:-Y...continuaaa que me quedo con intriga -dije cogiéndole del brazo.
Jace:-Me dijeron...quee......¡las audiciones serían el miércoles! ¡¡Ya te apunté en la lista para hacer el casting!!-
TN:-¡Bieeen! ¡¡¡¡¡Gracias enserio, eres el mejor!!!!!-dije muy feliz dándole un abrazo.
Jace:-Lo que sea por ti-me dijo en el oído cuando estábamos abrazados, yo solo le sonreí ya que no sabía que responder, y tampoco quería hacer el ridículo.
Llegamos al cine..
Jace:-Bueno, y ¿que tipo de película quieres ver?
TN:-¿Que tal una de terror?-dije alzando las cejas.
Jace:-Bien, veamos quién es más miedoso si es lo que quieres-dijo en tono desafiante.
TN:-Va venga hagámoslo-dije estrechándole la mano a lo que el correspondió aún con su mirada desafiante.
Después nos dirigimos hacia la cola para comprar las entradas...
Jace:-Oye TN ¿puedes pedir tu las entradas?-dijo mirándome tímidamente.
TN:-¡Claro!, pero quiero decirte que tú español no es tan horrible ¡he!-dije mirándole tiernamente a los ojos.
Jace:-Aww gracias, bueno mejor que Xan si... pero es que me da vergüenza-dijo mirando hacia abajo.
Le cogí de las manos y le dije:
TN:-Tranquilo, ya las pido yo ¿Si?-dije haciendo que me mirara.
Él solo asintió y me dió un beso en la mejilla.
Estuvimos en silencio durante un rato, pero Jace lo rompió diciéndome:
Jace:-¿Sabes?, nunca pensé que un día llegaría una Normanator y me iba a caer tan bien-dijo mirándome.
TN:-Gracias-dije sonrojada.
Jace:-¿Por que?-dijo algo confuso.
TN:-Por ser así, por ser Jace Norman, amable, comprensible, divertido, agradable y mejor paro ya porque vas a pensar que estoy loca jaja-dije riendo y él también rió.
Jace:-Gracias a ti también, me has enseñado lo que es una "amistad" de verdad-dijo haciendo comillas con los dedos y ambos sólo reímos.
TN:-Oye una pregunta...-dije nerviosa.
Jace:-Dime-dijo cojiendome de la mano haciendo que se me quitaran los nervios.
TN:-Puede que sea muy directa con esta pregunta, pero...¿Es una cita o una simple salida de amigos?-dije rápido. Jace solo rió y dijo.
Jace:-¿Tu que crees?-dijo acercándose.
TN:-...-
Jace:-Pues puede ser lo que tú quieras, si crees que aún es muy pronto para que sea una cita, una salida de amigos me vale-dijo sonriendo.
Ayy diooos miooo, pero de dónde salió este ser humanoo. Es el chico más lindo que he podido conocer en tooda mi corta vida-pensé.
Yo solo lo abrazé a lo que él me correspondió.
TN:-Eres el mejor-le susurré en el oído-el rió y me dijo también en el oído.
Jace:-Lo sé-se separó y me guiñó el ojo. A lo que yo simplemente reí y negué con al cabeza de forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanficTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...