Cap 22 Te llamaré

336 26 1
                                    

Narra Jace

Después de aquel hermoso momento, noté que TN se había quedado dormida apoyada en mi pecho con mi mano y la suya aún entrelazadas.

De pronto, la luz volvió y la madre de TN se asomó por la puerta, miro a TN que estaba sonriendo mientras dormía y luego a mi. Me regaló una sonrisa, me guiñó el ojo y se fue de la habitación.

Después vino Xander.

(Toda esta parte es en susurros)

Xander:-Hola bro-dijo entrando por la puerta.

Jace:-Hola-dije alzando la mirada hacia él ya que estuve admirando un rato a TN.

Xander:-Anna se ha dormido y pues pensé en venir a ver qué hacian -dijo con cara pervertida en lo último.

Jace:-Que dices, si no hicimos nada...-dije con las mejillas coloradas.

Xander:-Ni siquiera te pregunté si hacían algo.....-dijo sonriendo-Va dime qué pasó-dijo sentándose en la silla del escritorio.

Jace:-Pero aquí no, en el hotel. Primero voy a despertar a TN para despedirme, nos vamos al hotel y te explico todo ¿si?-

Xander:-Vaaaale-dijo haciendo una mueca.

Jace:-Tn, TN despierta, nos vamos-dije sacudiéndola un poco.

TN no se despertaba, parece que estaba en un sueño bastante profundo.

Xander:-Besala, así es como los príncipes despiertan a las princesas en los cuentos-dijo.

Jace:-¿Estas loco? Y una cosa más ¿desde cuándo te gustaban tanto los cuentos cursis?- dije frunciendo el ceño.

Xander:-primero, no estoy loco y seguro que no sería la primera vez que la besas- dijo sonriendo y guiñando el ojo-y segundo no me gustan los cuentos cursis, sólo que le estaba leyendo uno a Anna y por eso se ha dormido...¿Vale niño bobo?-

Jace:-AAAgg que pesadilla eres Bro-dije riendo.

Xander:-Aun y así me quieres-

Jace:- no nos pongamos cursis...-dije mirándole a los ojos a TN.

Xander:-BESO, BESO, BESO, BESO-dijo dando palmadas como si fuera un niño de 5 años a punto de abrir su regalo de navidad.

Entonces, me acerqué y le di un pico, pero no sé despertó.

Xander:-Bro, así no, tienes que besarla, no darle un simple pico...-

Jace:-agg esque me pones nervioso, y muero de vergüenza- dije mirando hacia abajo.

Xander:-¿desde cuando tienes vergüenza con migo Bro?-dijo con el ceño fruncido.

Me volví a acercar, puse mis labios encima de los suyos y los empezé a mover para que se despertara. De pronto, noto sus ojos abiertos sorprendida y me correspondió el beso. Estuvimos unos segundos, y después nos separamos y vimos a un Xander con una cara muy pervertida.

Noté que TN se puso súper roja a lo que Xander y yo reímos.

Xander:-No pasa nada cuñis, seguramente no será la única vez que os veo besando..-dijo riendo.

Nosotros solo nos pusimos aún mas rojos y Xander dijo.

Xander:-Venga, par de tomates que nos vamo que el papi Xander tiene sueño-dijo bostezando al final.

Nosotros reímos por el comentario de Xander y nos sentamos bien en la cama ya que seguíamos tumbados.

Xander se levantó, y salió de la habitación volviendo a dejarnos solos.

Narras tu

Estábamos otra vez solos, en silencio, pero no era incómodo.

Jace:-Bueno ya has oído al papi Xander, nos tenemos que ir-dijo imitando la voz de Xander.

TN:-Si si, que no se nos enfade-dije riendo.

Jace se acercó a mí, me dió un beso corto, aún que duró unos segundos, me abrazó y me dijo en la oreja:

Jace:-Te llamaré para hacer las audiciones y también para pasar el rato juntos-y yo le abrazé más aún.

TN:-Te quiero-le dije en el oído y dándole un beso en la mejilla.

Jace:-Y yo-dijo haciendo lo mismo que yo.

Después de estar unos segundos más abrazados sintiendo cada uno el calor del otro, juntamos frentes y nos volvimos a dar un beso, pero esta vez más largo que el anterior. Este fué lento, y nuestros labios iban al compás de nuestros latidos del corazón.

Nos separamos por el aire (maldito aire), nos sonreímos, Jace me acarició la mejilla y me guiñó el ojo.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora