Narras tu
Mi madre nos hizo muchas fotos, en los brazos de Jace me sentía protegida, y yo ya me quería quedar así toda la vida.
También le dijimos a Xander que se uniera en algunas fotos.
MM: -Muy bien chicos, yo creo que ya son suficientes fotos, espero no haber ocupado toda la galería...-dijo riendo.
TN:-Muchas gracias Mamá-
Después de eso, empecé a hablar con ellos, y mi madre, se volvió donde mi padre, la verdad que ellos eran muy buena onda.
Por unos segundos me quedé contemplando la belleza de Jace, porque lo más seguro es que no lo vería nunca más, o eso pensaba yo....
Xander:-Bueno hermanito, hay que ir donde Cooper, si no se nos hará tarde, iré a buscar el coche-.
TN:-¿¿Cooper Barnes también está aquí??-dije emocionada.
Xander:-Si, hemos quedado para comer con él en un restaurante, para después ir juntos al aeropuerto-.
Jace:-Si, bueno hermano ves a buscar el coche-.
Xander:-ok, bueno tn a sido un placer conocerte, espero verte otra vez- dijo dándome un abrazo-.
TN:-igualmente-dije aceptando el abrazo.
Narra Jace
Durante las fotos, al tener a TN tan cerca, me sentí nervioso, no sé qué me pasaba, ella era otra fan, y normalmente no me pongo así con las fans...
Cuando acabaron las fotos, nos quedamos hablando un rato, y TN me pareció muy divertida y agradable, sentía ganas de tenerla otra vez en mis brazos.
Después, cuando Xander la abrazó, sentí como rabia, y ganas de separarlos, y cuando se separaron, esas ganas y esa rabia se fueron. ¡¡¿que me está pasandoo!!?
Después de que Xander se fuera, me quedé con ella. Al parecer, a ella le interesaba mucho el tema de la actuación así que decidí invitarla a qué viniera a comer con nosotros para así poder hablarlo un poco más, y también para pasar el rato con ella....¿Que? ¿Pero qué digo?
Narras tu
Estaba hablando con Jace, y la verdad es que me encantaba hablar con el.
Jace:-Oye tn, ¿¿te gustaría venir a comer con nosotros??-preguntó, a lo que yo quedé sorprendida.
TN:-Claro que si, como rechazar poder conocer a Cooper Barnes-dije mintiendo, en verdad sólo quería estar más tiempo con él.
Pensamiento de Jace: Ouch eso me dolió...
TN:-Bueno, voy a avisar a mi familia-.
Jace:-Claro, te espero aquí-.
Me fui donde mis padres se encontraban.
MP:-Vaya, por fin vuelves pequeña-dijo riendo.
TN:-ya te he dicho que no me llames así abuelete- dije riendo.
MM:-y bueno, ¿ya te has despedido de él?-
TN:-no, pero vengo para deciros algo...-
MP:-dispara-
TN:-Ok ok, bueno pues Jace me ha invitado a comer, y también estará su hermano y Cooper Barnes, el que hace de Capitán Man. Y os quería preguntar si podía ir...-
MM:-hija pues claro que sí, además es tu ídolo, y a mucha gente le gustaría estar ahora en tu lugar- dijo riendo y guiñandome el ojo.
MP:-Nosotros iremos a visitar unas cosas, y nos compraremos unos sándwiches o algo, tú ve tranquila, solo dime el restaurante para poder ir a buscarte-.
TN:- Espera que le pregunto a Jace- regreso a donde estaba Jace.
Jace:- Oh hola, has vuelto, y bien ¿¿que te han dicho??-
TN:-me han dicho que si, pero dime el restaurante para que me vengan a buscar-
Jace:- espera, ya voy yo a decirles-
MM:- ah, ¡hola otra vez Jace!-
Jace:- Hola señora, eeh venía a decirles el restaurante...-
MP:-espera, tú eres el que sale en Henry Danger como Henry Hart y Kid Danger??- dijo mi padre interrumpiendo a Jace.
Jace:-si, ese mismo- dijo con una gran sonrisa.
MP:-vaya, pues mis dos hijas no se pierden ni un capítulo, les encanta, incluso hay capítulos donde se saben los diálogos- dijo riendo.
TN:- ¡Papá! Para yaaaa- dije avergonzada.
MP:-que pasa, es sólo la realidad-dijo riendo por mi comportamiento.
TN:- bueno si, pero habíamos venido para deciros la dirección del restaurante,¿verdad Jace?-
Jace:- Emm si, mire señor es esta: ^:€#+-&; Bueno volviendo al tema de antes, me ha gustado mucho oír que te encanta Henry Danger y que te sabes los diálogos de algunos capítulos...- dijo riendo a lo que yo me sonrojé.
MP:- Bueno, iros ya, que al final TN va a explotar de lo roja que está, hasta luego chicos- dijo ya alejándose.
Jace:- Hasta luego, y a sido un placer conocerlos y saber el interés de tn- dijo riendo.
TN:- bueno, ya vale con eso, que me da vergüenza, adiós mamá, adiós papá-.
Justo llegó Xander con el coche y le explicamos que Jace me invitó a comer con ellos.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...