Cap 50 El mejor día de mi vida (1a parte)

142 8 0
                                    

Narra Jace

Piiip, piiip, piiiip...piiip, pii-PUM

Maldito despertador y maldita la persona que haya inventado ésta cosa..creo que en toda mi vida, este aparato sólo me ha sido útil dos veces, una el primer día de grabación y la segunda hoy ya que tengo que preparar t0do para esta tarde..que por cierto, QUE NERVIOS, ¡ME VOY A MORIR!

¿Y SI DICE QUE NO? ¿Y SI RESULTA QUE LE GUSTA OTRO QUE NO SOY YO? ¿Y SI-...?

Xander:-Buenos días princess-dijo mi hermano saliendo del baño burlándose cómo siempre de mí-¿Qué tal ha amanecido la hermosa princesa rubia?-dijo molestando de nuevo.

Jace:-Buenos días carapistacho y mal, estoy demasiado nervioso-dije y se empezó a reír.

Xander:-Vaaamos, no es para tanto, ni que le fueras a proponer matrimonio hermano-dijo dándome palmadas en la espalda.

Jace:-Ya bueno, lo que tú digas..-dije entrando al lavabo y cerrando la puerta justo detrás mío para después apoyar la espalda y suspirar intentando relajar los latidos de mi corazón que sin darme cuenta había acelerado a causa de los nervios para esta tarde.

Narra tn

Dentro de 10 horas Jace pasa por mí...¿qué será esa sorpresa que lo tenía tan nervioso? La verdad es que esa pregunta ha invadido mi mente desde el momento en el que me lo dijo, y he sacado varias conclusiones aunque mejor no creerlas mucho ya que puede que no sean ciertas y esté aquí dándome falsas esperanzas.

Ayer, llamé a Judith minutos después de haber procesado toda la información que Jace me había dado y me dijo que vendría de nuevo para ayudarme a escoger ropa..

De momento para distraerme he decidido hacer mi rutina normal de las mañanas y después de desayunar, he hecho unas palomitas, las he puesto en un bol y me he puesto a ver una película en Netflix.

Mientras tanto con Jace..

Narra Jace

He salido del hotel y he ido a comprar decoración y todo tipo de cosas que podría necesitar. He reservado una mesa para dos en un restaurante muy especial y los propietarios me han echo un espacio apartado de las otras mesas cubierto con una cortina para que nadie pudiera entrar o molestar. Mis amigos me han ayudado a decorar todo, desde velas hasta letreros, el mantel, flores...

Después de haber decorado la mesa del restaurante, fuimos al siguiente destino de mi cita dónde planeamos un par de cosas.

14:46h

Ya son casi las tres de la tarde y aún no he comido nada, pero al menos ya todo está preparado, no puedo parar de pensar en ello y cada minuto me voy poniendo más nervioso.

Beji:-Oye, vamos a comer y así te olvidas un rato del asunto, anda relájate y vamos a una hamburguesería que vi el otro dia cerca de tu hotel-dijo y asentí despidiendome de los demás que se iban a Nickelodeon antes de venir al "evento" especial de esta noche..

Jace:-Tio, no sabes lo mal que lo estoy pasando, no creo que esto salga bien..y imaginate, la cena y todo para nada..-dije mirando el suelo mientras caminábamos hacia nuestro destino y de pronto empiezo a escuchar la risa de Beji- ¿Qué es tan gracioso si se puede saber?-dije mirándolo de forma molesta.

Benji:-¿Lo ridículo que estás siendo ahora mismo?-dijo sin parar de reír, pero al ver que la expresión de mi cara no cambiaba, paró de reír y me dijo-mira, si yo fuera una chica y me gustaras y me llevaras a una cena espectacular y me preguntaras si quiero ser tu novia, seria tonto decirte que no, osea, a ella le gustas y se nota a 1000 km, ¿Por qué te diria que no?-dijo y la verdad, me dejó sin argumento, ¿será cierto eso?...-así me gusta, aunque es raro, tu entrando en razón conmigo...esto es nuevo-dijo y los dos reímos-va, y ahora olvídate un rato de tu noviecita y vamos a comer esas hamburguesas que me estoy muriendo-dijo y empezamos a correr.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora