Narra Jace
Después de un largo día de trabajo volví al hotel y me encontré con Elena en la entrada del hotel.
Elena:-Heyy! Hola Jace-dijo saludándome con una sonrisa.
Jace:-Holaa-dije igual.
Elena:-Te noto un poco pensativo, ¿en que tanto piensas Norman?-Me miró fijamente y dijo-adivino, TN-dijo riendo a lo que yo me sonrojé ya que era cierto.
Jace:-¿¡Cómo lo sabías?!-pregunté mientras ella se reía.
Elena:-Mmm digamos que es lo único de lo que siempre me hablas cuándo pasas por aquí-dijo aún riendo.
Me quedé pensando y ella continuó.
Elena:-Y bien, ¿que tal el primer día de trabajo?-preguntó curiosa.
Jace:-Sinceramente genial, es muy divertido trabajar con TN y claro con todos los demás. Pero en LA era diferente, no reíamos tanto cómo lo hacemos aquí, y todo gracias a TN. Hace que todos nos riamos y creo que eso es muy importante en la carrera de una actriz comediante...-paré de hablar ya que vi que Elena me veía muy sonriente-¿Que pasa?-pregunté.
Elena:-Ay Jace, dulce y simple Jace... cómo te lo digo yo...haber que encuentre las palabras...-dijo mirando hacia el cielo cómo si estuviera pensando-Te gusta TN y mucho, demasiado-dijo mirándome.
Jace:-Ya, eso lo sé-dije sentándome en uno de los sillones que estaban en la recepción del hotel.
Elena:-Si, sé que lo sabes, pero es más de lo que tú piensas, yo te hablo en serio, cuándo hablas de ella se te iluminan los ojos y sonríes, pero cuando hablas de algo no relacionado con ella osea pocas veces-dijo riendo-los ojos no te brillan tanto y tu sonrisa no es la misma...¿Comprendes?-dijo sentándose en otro sillón.
Yo sólo me quedé pensando, ¿será verdad que me pasa eso? Yo no creo estar tan loco... o ¿alomejor si? Ya no se que pensar.
Elena:-Sé que ahora estás confuso y no sabes que decir pero, ve a por ella antes de que algún otro la pesque-dijo guiñándome el ojo.
Tenía razón, tenía que darme "prisa" o algún otro se me podría adelantar y entonces me arrepentiría de no haberlo echo antes y haber perdido la oportunidad.
Jace:-¿Y que puedo hacer para empezar?-pregunté.
Elena:-Bueno, puedes pedirle una cita..-dijo mientras pensaba más cosas.
Jace:-Okay, aré eso, me gusta-dije sonriendo-gracias-dije dándole un abrazo.
Elena:-De nada, y suerte-dijo dirigiéndose a la recepción ya que debía volver al trabajo.
Jace:-Hasta luego-dije entrando al ascensor y ella me saludó con la mano.
5 minutos después en la habitación de Jace y Xander...
Jace:-A ver, cómo se lo puedo pedir...-dije hablando solo ya que Xander se había ido a comprar-Querida TN...mm...no, es horrible.....Amor de mi vida....noo, así nunca querrá ir a una cita...-estuve cómo cuando minutos pensando cómo decirle hasta que se me ocurrió una manera más normal cómo: Hola, ¿qué tal?
Narras tu
Estaba tranquilamente en casa cuando mi móvil emite un sonido que indicaba que me habían enviado un mensaje. Lo abrí y vi que era de Jace.
Jacee❤️
Holaa💜
Holaa Jace💜
¿Que tal?😶
Bien gracias 😊, ¿Y tú?
Bien también gracias por preguntar 😊
Una pregunta...😳
Dimee😂
¿¡¡Que pasa ahora Norman?!!
Xander y tú no habréis echo nada
¿verdad?😂😂No no jaja😂
Te quería preguntar algo...¡¡¡¡dime ya que me estás
dejando con intrigaaaa!!!!Jajaja🤣
Ya, deja de reírte y dime lo
que me ibas a decirOkay... me preguntaba..
si te gustaría tener una cita
conmigo 😳😶Espera espera espera pausa pausa¿QUE? osea haber, JACE NORMAN quiere ¿una cita conmigo?
¿Que pasa ahora que las vacas también vuelan? Ok no pero...¿QUEEEE?Jacee❤️
¿Hola? Oye, si no quieres
no pasa nada he😅No no, no es eso es que
no lo puedo creer😆¿Creer el que?
Pues que tú me hayas pedido
una citaAa. Osea, hace un mes
yo sólo era una fan más de tu
montón y ahora me estás
pidiendo una cita, estoy actuando
en Henry Danger y ¡¡¡mi vida ha
cambiado por completo!!!
Osea, en unas vacaciones mi
vida a cambiado MUCHO❤️Entonces es un ¿Si?😬
Claro que SII Jace, estaría
completamente loca si te
dijiera lo contrario 😂❤️Uff menosmal 😂❤️
estaba muy nervioso...Jajaja❤️
¿Bueno, y cuándo será esa cita?¿Mañana te va bien?
Okay, mañana es perfecto,
en verdad iba a quedarme
en casa a no hacer nada pero
salir contigo me parece más
divertido 😊Jaja okay, pues mañana
paso por ti a las ¿10 A.M.?Okay perfecto❤️
Hasta mañana ❤️
Bye💖
Bye❤️
Narra Jace
Menosmal que ha dicho que si, estaba muy nervioso. Pero ahora tengo que pensar algo, ¿dónde la llevo?
Ya sé.
10 min más tarde
Jace:-Osea me estás diciendo que la lleve a pasear, luego a comer y después a un parque ¿verdad?-dije al fin entendiendo.
Elena:-Sii, tu tranquilo, sólo relájate, todo saldrá bien. Oh, y llevale flores o algo, a las chicas nos gusta-dijo sonriendo.
Jace:-Okay, flores, paseo, comida y parque. Perfectooo. Uff muchas gracias Elena enserio, me salvas-dije dándole un abrazo.
Elena:-No hay que agradecer, además, TN es mi amiga, y vosotros dos os veis muy bien juntos-dijo sonriendo.
Jace:-Graciassss, deseame suertee-dije volviendo a la habitación.
Elena:-Suerte Jacee-dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
Fiksi PenggemarTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...