¡Feliz año nuevo!🎉
Esperemos que este 2021 sea mejor que 2020 :)) Os mando mucho amor y mucha salud❤️ Cuidaros mucho❤️
Y os dejo con el capituloooo ;) Byee❤️Narras tu
Después de haber colgado la llamada con Xander, seguí caminando a casa de mi amiga.
No pude evitar pensar en cómo habrían dejado el hotel esos dos y se me salió una sonrisa al pensar en la cara de Jace.
Sin darme cuenta ya había llegado a casa de mi amiga, toqué el timbre y me abrió la puerta de la portería. Subí por las escaleras hasta su piso y volví a tocar el timbre. Esta vez salió ella abriéndome la puerta con una gran sonrisa.
Judith:-Holaa-dijo abrazándome.
TN:-Holaa-dije y entramos.
Judith:-Bueno bueno, creo que tienes bastantes cosas para contarme-dijo mientras nos dirijamos a su habitación-¡¿No es así?!-dijo girándose de golpe con cara psicópata y di un pequeño brinco del susto y las dos reímos.
TN:-Si si, esto va a ser raro, siempre eres tú la que me cuenta su vida y yo te ayudo y ahora será al revés, como cambian las cosas-dije cuando ya habíamos llegado a su habitación.
Judith:-Bien, empezemos-dijo cerrando la puerta de golpe y me hizo una seña para que nos sentáramos en su cama para estar más cómodas.
TN:-Bien, pues por dónde quieres que empiece-dije con una gran sonrisa.
Judith:-Pues justamente desde cuándo salisteis de tu casa hasta ahora que has llegado aquí-dijo riendo.
TN:-Uf nos llevará rato pero vale-dije riendo-haber déjame recordar un poco-dije poniéndome la mano en la barbilla.
Judith:-Okay tenemos todo el dia-dijo riendo al igual que yo- sólo déjame traer palomitas o algo, que esto estará interesante-dijo saliendo de la habitación y yo reí.
5 minutos más tarde...
Judith:-Aquí estoooy preparada para oírte-dijo y se volvió a sentar en la cama, está vez mirándome fijamente sin apartar la mirada.
TN:-Valee, me estás incomodando con esa mirada tan intensa-dije riendo.
Judith:-Buenoa va, empieza yaa-dijo riendo.
TN:-Esta bien impaciente-dije riendo, hice una pausa y seguí.
TN:-Pues después de salir de mi casa, fuimos al cine. Ahí nos decidimos por ver una película de miedo. Le hicimos una pequeña broma a la que nos vendió las entradas. Compramos palomitas, fuimos a sentarnos a nuestros asientos...-dije pero cómo siempre ella me interrumpió.
Judith:-Wo wo wo para, stop, pausa...¿me estás diciendo que TÚ has ido a ver una película de miedo?-asentí-woah esto es novedad-dijo riendo.
Resulta que a mí no me gustan mucho las películas de miedo y por eso ella se sorprendió al decirle que yo había ido a ver una.
TN:-Bueno chica, sigo he-dije riendo-pues durante la película obviamente Jace no entendía ni la mitad entonces empezamos a lanzar palomitas a la gente, tuvimos una pequeña guerra de palomitas y luego nos besamos-dije lo último rápido para que no se notará pero...
Judith:-Kwndkdkdjdkkenekdk-empezó a hacer rudos raros y casi se atraganta con una palomita, hay que ver esta chica cómo está de la cabeza pensé mientras me reía de la expresión de su cara.
TN:-Ya ya, que no es para tanto, si no és la primera vez-dije riendo.
Judith:-Esque aún me cuesta entender que tú te beses con alguien-dijo y yo la miré fijamente-sin ofender-dijo rápido mientras levantaba las manos.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...