¡¡Holaa, espero que todos esteis bien!!♥️ Antes que nada, quería daros a todos/as las gracias por vuestro apoyo hacia la historia. Cada uno de vuestros votos es un ánimo más para mi 😘 Ya són 1K de lecturas...no me lo creo jajaja, es como si ayer hubiese empezado la história... (bueno, no me enrollo y sigo con la historia LOVE YAA💕)
Narras tu
La película acabó, salimos del cine y decidimos dar un paseo ya que aún era pronto, eran las 18:32.
Jace:-No estuvo mal la película-dijo mirandome.
TN:-Pero si no nos enteramos de nada-dije riendo-solo el principio, luego ya no pusimos atención-dije.
Jace:-Cierto-dijo riendo- bueno, igualmente estuvo bien-dijo guiñándome el ojo a lo que yo sonreí.
TN:-¿Y que quieres que hagamos?-dije normal.
Jace me miro con cara pervertida y dijo:
Jace:-¡Uy pequeña aún no es la edad!-dijo riendo.
TN:-¡Jace!-le dije alzando la voz como si estuviera enfadada y riendo a la vez por su tonto comentario.
Jace:-¿Que pasa?-dijo El tan inocente riendo.
TN:-Que no hace falta que mal pienses bobo-le dije acariciando su cara con mi mano como si de un perro se tratara.
Jace:-Agg ok amargada-dijo "decepcionado".
TN:-Hay que ver lo bobo que eres Jace-dije riendo y abrazándolo.
Jace:-Oye no soy boboo-dijo con cara de perrito perdido en la calle.
TN:-Claro que sii, eres mi bobito-le dije sonriendo, él me devolvió la sonrisa y seguimos caminando sin destino alguno.
Narra Jace
TN me llamó bobo que tierna...osea me refiero a que es muy bonita, espera ¿Que? no, ella bonita no, el apodo...
A la conciencia de Jace le vamos a llamar José Luis ;)
José:-Ya..claroo y mi abuela es un caimán...-.
Jace:-¿Y tu quién eres?-.
José:-No sé...mira soy un payaso que vive en tu cabeza...¡Soy tu conciencia idiota!-.
Jace:-Eee a mí no me llamas idiota sinvergüenza-.
José:-En resumen, te gusta TN y lo sabes-.
Jace:-¿Pero tu que inventas?-
José:-Nada, sólo digo verdades amigo-
Jace:-A mi no me vengas de amigo después de insultarme-dije riendo.
José:-Como sea, ve y dile que te gusta-
Jace:-pero haber ¿tu eres tonto o eres tonto?-
José:-Lo que quieras que sea lo seré pero recuerda que somos uno y si yo soy idiota, tu también y si yo soy tonto pues tu también-dijo sonriendo.
Jace:-Ag anda vete y déjame vivir-dije en voz alta.
TN:-¿Que?-dijo confundida.
Jace:-No no, tu no, era mi conciencia jaja-dije nervioso, ella me miro confundida y me sonrió.
TN:-¿Ok? Supongo que te creo...jaja-dije riendo.
Sorry, un poco corto pero esque esta semana y la que viene tenemos exámenes de evaluación y se me ha complicado la cosa🤣♥️ Espero que comprendais♥️
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...