Narras tu
Después de haber estado riéndonos unos instantes, Jace y yo nos quedamos mirando. Pero como siempre, fuimos interrumpidos por Xander.
Xander:-Oye chicos vamos ya a pasear¿ o nos vamos a quedar aquí todo el día?- dice riendo aún.
TN:-Venga va, vamoss-
Jace le dice algo a Xander y...
Xander:-Uuy lo olvidaba, tenía que pasar al set a firmar unos documentos, entonces ya nos vemos chicos-dice nervioso y ya casi saliendo por la puerta.
TN:-Espera- en eso Xander se para y se gira hacia dónde están ellos-al menos vente a cenar luego ¿no?-
Xander:-Si si, para la cena vendré-dicho esto salió del piso y se dirigió a los ascensores.
Narra Jace
Estábamos en irnos pero yo le dije a Xander que nos dejara solos, y se fue. Entonces TN dijo:
TN:-bueno, ¿vamos nosotros?-preguntó nerviosa.
Jace:-si, claro-
Narras tu
Salimos del piso, bajamos con los ascensores y salimos a la calle. Empezamos hiendo a la plaza donde estaba el ayuntamiento. Ahí me di cuenta de que Jace me estaba cojiendo de la mano, y me quedé viendo nuestras manos entrelazadas. A eso Jace se dio cuenta y me dijo:
Jace:-Amm, ¿t ha molestado?-pregunta nervioso y sonrojado.
TN:-no, de echo me gusta-le digo sonrojada y con una sonrisa.
Seguimos caminando por un rato hasta que llegamos a un restaurante, entramos y nos sentamos ya que habíamos caminado mucho y era la hora de comer, y pedimos(lo que te apetezca cuando lees esto).
Nos trajeron la comida, y estuvimos hablando de cualquier tontería. La verdad es que Jace me había caído más bien de lo que imaginé, le cogí mucha confianza y cariño, y eso era difícil en mí. Cada vez que sonreía se me derretía el cerebro y me contagiaba la sonrisa.
(😍Aqui tenemos su sonrisa perfecta😍):
Narra Jace
Estuvimos hablando toda la comida, y me di cuenta que TN era muy tierna y muy graciosa cuando se habría a las personas, y lo supe porque noté que fue cogiendome confianza al igual que yo a ella.
Y se me hacía muy tierna cuando sonreía.
Narra TN
Acabamos de comer, pedimos la cuenta y:
Jace:-tn ya pago yo-dice.
TN:-No no no, se que quieres ser caballeroso, pero yo invito-digo amablemente.
Jace:-de eso nada monada-dice lo último a susurros
TN:-te he oido-dige con una sonrisa victoriosa y en eso Jace se sonroja.
Jace:-Bueno, pues que cada uno pague lo suyo, pero solo por esta vez he-dice serio pero riendo a la vez.
TN:-si si-dige igual.
Salimos del restaurante y fuimos a dar un paseo, y otra vez Jace me cogió de la mano y la entrelazó con la mía.
Llegamos en frente de una heladería y Jace dice:
Jace:-¿Quieres un helado?-
TN:-Vale, ¿porque no?-
Jace:-pero pago YO- dice remarcando lo último y después hace una cara de cachorrito perdido y dice-¿pero puedes pedir tu? esq me da un poco de vergüenza mi español-dice avergonzado.
TN:-¡Que dices! ¡si tú español es excelente cariño! Y está bien, lo pagas tú, pero a la siguiente yo ¿Si?-dige con una sonrisa.
Jace:-¿Como me has llamado?-dice con una sonrisa pícara-tn se sonroja.
TN:-¿de que hablas Jace?-dige nerviosa y mirando para otro lado.
Jace:-Me has llamado cariño-dice con una sonrisa.
TN:-Vaaale si, ¿pero no íbamos a por un helado?-dige cambiando de tema y medio arrastrando a Jace hacia la heladería.
En eso Jace solo se ríe y me sigue los pasos hacia la heladería.
Una vez dentro de la heladería...
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...