Cap 32 ¿Cenamos?

240 12 0
                                    

Narras tu

Después de aquél extraño incidente con Jace, nos dirigimos hacia la plaza para sentarnos un rato y hablar de la vida.

En el camino, los dos estábamos en silencio hasta que nos encontramos a Xander paseando en la otra acera.

Nos vió y se nos acercó: 

Xander:-Hey parejita ¿que tal va la cosa?-dijo guiñando el ojo y tocando mi hombro y el de Jace.

Jace:-Pues nada, aquí que acabamos de venir del cine-dijo todo normal.

TN:-Sii, la verdad es que estuvo muy bien la película-dije sonriendo y mirando a Jace, este me sonrió y pasó uno de sus brazos por mi espalda.

Xander:-Bueno, y ¿qué vais a hacer ahora?-

Jace:-Iremos ahí a la plaza a pasar el rato y luego seguramente a cenar, ¿Y tú?-

Xander:-Yo ahora estaba de camino al supermercado porque tengo un hambre increíble-dijo tocándose la barriga a lo que todos reímos.

Jace:-Tú, y tu hambre-dijo riendo.

Xander:-Y tu y tu novia-dijo esta vez riendo solo él y nosotros dos nos miramos y nos sonrojamos.

Hubieron unos instantes de silencio incomodo hasta  que él habló:

Xander:-Bueno, chicos me voy al supermercado-dijo chocando los puños con Jace y dándome un abrazo de despedida-Nos vemos luego, no hagan nada-dijo guiñandole el ojo a Jace y él solo lo miró mal.

Jace:-Bueno ya vete, vete bicho hambriento-dijo dándole palmetazos en la espalda.

Xander:-Bueno bueno pues adiós señor gruñón-dijo en tono burlesco.

Jace:-Ja ja ja-rió en tono sarcástico y yo solo sonreí ante su acto.

Xander se volvió a alejar de nosotros y Jace dijo:

Jace:-Hay que ver el hermano que me ha tocado...-

TN:-Si vieras a mi hermana cuando no estamos en público...-dije a lo que él rió.

Jace:-Bueno, ¿vamos?-dijo extendiéndome la mano para que la tomara.

TN:-¡Vamos!-dije chocando la mano.

Jace:-Hey!, te di mi mano para que la cojieras no para que me chocaras-dijo con cara de pena y riendo por lo bajo.

TN:-Ya, no llores bobito-dije utilizando el apodo que le puse anteriormente y entrelacé nuestras manos.

Jace rió y acomodó bien nuestras manos. Se podía sentir el calor de sus manos en las mías, y de lo cerca que andábamos también podía disfrutar del aroma de su rico perfume.

Unos minutos más tarde, llegamos a la plaza y nos sentamos en un banco. Jace puso uno de sus brazos en el banco sujetándose la cabeza como si se le fuera de descolocar y se sentó mirándome fijamente como si quisiera que le contara toda mi vida. 

TN:-¿Que haces?-pregunté de la nada riéndome ante su mirada tan fija en mi.

Jace:-Nada, aquí observando belleza-dijo tan inocente a lo que yo sonrojé y él rió.

Hubieron unos minutos de silencio, y de la nada de mi boca salió algo inesperado...

TN:-¿Por que?-dije mirandolo a los ojos.

Jace:-¿Por que de que?-dijo confuso.

TN:-¿Porque eres así? Amable, simpático, atento, tierno, divertido... ¿Porque me haces esto Jace? ¿Porque? ¿Porque a mí?-dije con una sonrisa.

Jace:-Porque te amo-dijo mirando el cielo.

Me quedé sin palabras... simplemente no salían de mi boca, tantos pensamientos, tantos sentimientos rodaban por mi cabeza.

Jace:-Y también porque eres TN...la unica con la que me siento libre, con la que me siento feliz, con la que me siento real, la que me hace sacar la parte cursi y linda de mi....enserio te amo-dijo aún mirando el cielo con una sonrisa, volteó a mirarme y después devolvió su mirada al cielo.

TN:-Jace...yo también te amo...-esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca..estaba en shock total, osea mi ídolo con el que medio mundo babea dice que me ama y que le hago sentir real, feliz y se siente libre...

Después de estar un rato en silencio mirando al cielo (por cierto muy bonito y muy azul como siempre xd) Jace habló.

Jace:-Oye, me ha entrado hambre..¿Cenamos?-dijo riendo a lo que yo asentí, tomé su mano y nos dirigimos a un restaurante cercano.

Holaa❤️
Volví, y como os prometí aquí va un maratón de 3 capítulos 😘

Enjoy❤️

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora