Narras tu
Nos acercamos y lo reconocí en seguida, efectivamente, ¡era él! No me lo podía creer, yo estaba a unos pocos metros de la persona a la que más quería conocer en el mundo.
Narra Jace
Hoy nos vamos a España, el avión sale a la 13:30. Hemos quedado con Cooper en un restaurante para comer, y después ir juntos al aeropuerto para coger el vuelo.
Me desperté, me duché y fuimos a desayunar. Mi ropa era esta:
Y también me puse unas gafas para que la gente no me reconociera.
Salimos del hotel con las maletas, y Xander me estaba diciendo que iba a ir a coger el coche para después ir a comer al restaurante que habíamos quedado con Cooper.
En cuanto acabó de hablar, me fijo en que hay una chica que nos miraba de reojo, y le decía algo a su madre, y después se nos fueron acercando.Narras tu
Nos fuimos acercando cada vez más, y noté que Jace estaba mirando cómo nos íbamos acercando, y su acompañante también se giró, en seguida pude deducir que era su hermano Xander porque se parecían un poco.
Llegamos hasta ellos, y ellos ya estaban totalmente girados hacia nosotras mirándonos.
Narra Jace
Nosotros las mirábamos, y ellas igual. En seguida pude saber que sería una fan. Y empecé hablando.
Jace: -Holaa-dije normal.
TN:-Eh, ¿me lo dices a mí?- dijo nerviosa.
Tn voz interior
VozInt: ¡¡Pero tú eres tonta!!Claro que te habla a tiiii, a quién va a ser, no hay nadie más, excepto a tu madre y su hermano.
Yo: bueno bueno ni que hubiera cometido un crimen...
VozInt: bueno, tú sigue así y pensará que eres extraña
Yo: anda desaparece ya ,y déjame vivir la vida.
VozInt: ok ok, chaoooo
~Vuelves a la realidad~
Jace: -SI, SI claro-dije riendo.
TN: -Ahh Holaa- dice más nerviosa de lo que ya estaba.
Pensamiento de Jace: momento incómodo, no sé qué decir.....
Pensamiento TN: ¿¿¿que digoo??? ¡¡Voy a morir!!
MM: -Holaa, eres Jace Norman ¿verdad?-
Jace:-Sii, ese soy yo- dije nervioso.
MM:-Que suerte, ¿¿verdad TN...??-pregunta pícara.
TN:-Eee si, si que suerte hemos tenido- le dice matándola con la mirada.
Jace:-Encantado de conocerte TN- dije amablemente.
TN:-Igualmente- dijo nerviosa.
Xander:-Y bueno, qué quieres una foto, un autógrafo, su pelo...- dice riendo viendo que Jace lo estaba asesinando con sus ojos.
TN:-jajajajaja, Emm con unas fotos me vale-dijo riendo.
Jace:-entonces ven aquí- le dije abriendo mis brazos en forma de abrazo.
TN:-Mamá, ¿puedes hacer tú las fotos?-preguntó.
MM:-Claro que si hija-.
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...