Cap 47 De vuelta en la mesa

163 11 8
                                    

Narra Jace

Me desperté y fui directo a ducharme, hoy ya era el segundo día de trabajo aquí en España así que no quería llegar tarde y además tenía que ir a pasar por casa de TN para ir juntos.

Después de ducharme, desayuné y vi que justamente Xander se despertaba.

Jace:-Wenos días dormilón-dije riéndo mientras que él bostezaba.

Xander:-Exagerado si sólo són..-cortó la frase para mirar el reloj y dijo-són las 7:40-dijo y me sonrió.

Las 7:40....¿¡LAS 7:40!? DIOS TENGO QUE ESTAR EN EL TRABAJO A LAS 8, bien echo Jace llegarás tarde el segundo día.

Xander:-¿Qué, ya te has dado cuenta de la hora?-dijo riendo por el cambio de expresión en mi cara.

Jace:-Me vooyyy-dije corriendo hacia la puerta a lo que él rió.

Fuí corriendo hasta casa de TN y cuando me quedaban dos minutos para llegar, le envié un mensaje para que fuera bajando.

Al llegar a la portería, ella ya estaba fuera esperando mi llegada.

Lo primero que hice fué darle un abrazo y un beso en la mejilla a lo que ella hizo mismo y nos encaminamos a la parada del autobús.

Las 8:50, quedaban 10 minutos para entrar y el bus no llegaba.

Jace:-TN, creo que tenemos que correr hasta los estudios porque sinó no llegamos en bus-dije a lo que ella respondió.

TN:-Pues vamos, a que estamos esperando Norman, que sepas que yo nací para correr-dijo sonriendo y empezó a correr a lo que yo la seguí.

Esto me recordaba al día en el que salimos del restaurante con los espaguetis y empezamos a correr como los buenos adolescentes con hormonas activas que somos.

6 min después...

TN:-JACE LEE NORMAN ESPABILA CON ESE TRASERO QUE LLEGAREMOS TARDE AL TRABAJO Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE ME DESPIDAN EN MI SEGUNDO DIA-me gritó TN 15 metros delate de donde yo estaba "muerto".

Jace:-No puedo más, no siento las piernas-dije con la respiración agitada después de esos intensos 6 minutos de maratón.

TN vino corriendo hasta mí, me cogió del brazo y me dijo.

TN:-Vaa Jace, ¿que eres, un hombre o un niño de 3 años?-dijo riendo.

Jace:-Un niño de 3 años-dije imitando la voz de niño pequeño.

TN:-Va bebé levanta ese trasero del suelo y vamos que ya nos queda poco para llegar, mira, hay que ir recto y girar y ya está-dijo dándome ánimos.

Jace:-AGGGHH-dije poniéndome en pié de nuevo, y volvimos a correr hasta la entrada de Nickelodeon.

7:59...

Narras tu

TN:-JACE LEVANTAAAA QUE YA ESTAMOS-dije gritando.

Se puede saber que le pasa a este, se ha vuelto a tirar al suelo pero esque encima delante de la puerta de la entrada, no se podía esperar a estar dentro ¿o qué?

Lo agarré de los piés y empezé a arrastrarlo hacia la puerta (intentando no hacerle daño claro).

Jace:-AUCH-se quejó y vi que se chocó con una pequeña piedra que había en el suelo, lo solté de los pies y se puso de pié-gracias por transportarme-dijo riendo y me contagió la risa.

TN:-Va Jace basta de bromas que queda menos de un minuto para empezar y estamos aquí haciendo el tonto-dije y volvimos a correr por tercera vez hacia la entrada.

Una vez dentro ya no nos podían decir que habíamos llegado tarde así que ya estabamos a salvo, sólo nos quedaba ir hasta la sala de lectura de guiones y habríamos completado la misión xd.

De pronto escuchamos una voz detrás nuestro.

X:-Mira quienes llegan-dijo riendo esa persona

Nos giramos y era Ella junto a Riele y Sean.

Sean:-¿Habia caravana?-dijo riendo.

Riele:-Miraos, estáis llenos de sudor-dijo riendo esta también, supongo que por nuestro aspecto.

Sean:-¿Que habéis corrido una maratón?-preguntó riendo.

TN:-Algo así-dije encogiendo los hombros y sonriendo.

Ella:-Mejor que os cambiéis antes de ir a la sala-dijo.

Riele:-Bueno Tnj (ship de tu nombre con el de Jace) nos vemos luegoo-dijo y Jace le contestó.

Jace:-¿Que es eso de Tnj?-preguntó.

Sean:-Pues TN y Jace, igual a Tnj-dijo y Jace y yo nos sonrojamos.

Ella:-Vaa par de tomates ir a cambiaros, nos vemos luego-dijo y se alejaron de nosotros dejándonos nuevamente solos.

Jace:-Bueno TN, me voy a mí camerino a cambiarme, luego te paso a buscar al tuyo y vamos juntos a la sala de guiones-dijo a lo que yo asentí, me guiñó el ojo y se fué alejando en dirección a su camerino.

Yo hice lo mismo, me giré y fuí hacia mi camerino a cambiarme de ropa.

10 minutos después ya estabamos todos de nuevo en la mesa, igual que el viernes pasado.

Practicamos el mismo guión ya que al siguiente día ya empezaban los ensayos en los sets y días después las grabaciones.

Buenass❤️

Gracias por el apoyo que estoy recibiendo hacia la historia❤️

Ya estoy completamente en summer vacations así que intentaré subir capítulos más prontoo

Byee✨💗

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora