Narras tu
Acabábamos de llegar a los sets de Nickelodeon de España (imaginemos que hay unos en Barcelona). Ah si, se me había olvidado contaros que ya le expliqué el plan a Jace.
Flashback
TN:-Mira no se de donde me salen estás ideas tan locas, pero estamos en la adolescencia, y es hora de hacer cosas locas ¿no?-digo emocionada.
Jace:-Te escucho-dice cruzándose de brazos.
TN:-Muy bien, pues quiero que juguemos a retos, yo te pongo a ti y tu a mi ¿Si?-
Jace:-Vale va, pero entonces no entiendo porque has dicho que "es hora de hacer co..." Aaa me acaba de encajar todo, vamos a hacer retos "extremos" ¿No?-
TN:-¡exacto!, parece que nos entendemos bien ¡he!-dige riendo.
Jace:-Y mucho-dice y me guiña el ojo.
TN:-Bueno vamos a empezar, ¿quién empieza?-
Jace:-Yo yo yo, yo empiezo-dice y me mira sonriendo.
Jace:-Te reto a que me beses- dijo en tono normal pero a la vez nervioso.
TN:-Acepto, pero Jace esto no es nada extremo...-
Jace:-Bueno, creo que es un reto bueno para empezar¿no? Y como te ibas a negar a este bombón que tienes en frente-dice riendo y señalándose.
TN:-si si lo que tú digas guaperas-dije riendo.
Jace:-Bueno, a por lo que ibas a hacer-
Entonces Jace se me empezó a acercar, y yo a él y le cogí las manos. Nos fuimos acercando cada vez más, estábamos a milímetros de besarnos, y yo esquivo sus labios, le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo hacia Nick.
Narra Jace
Iba persiguiendo a TN, pero corría muy rápido, entonces pensé en ir por otro camino, y entonces llegué antes que ella, la abrazé por detrás, la gire y le di un beso, al cual se quedó sorprendida porque no sabía quién era hasta que ella abrió sus ojos.
Jace:-Donde te crees que ibas he tramposilla-dige en susurros.
Entonces ella se empezó a reír
Fin del flashback
Narras tu
Estábamos delante de los estudios Nick, y le dige a Jace:
TN:-Muy bien Jace, la razón por la que quería venir aquí es porque quería hacer los retos dentro de Nickelodeon-
Jace:-Muy bien pues a que estamos esperando-dijo eso, me cojió de la mano y entramos.
Ya estando dentro, Jace me llevo a lo que parecía su camerino temporal (porque como sabemos sólo estará 2 meses en España).
Jace:-Bien, entra-dice y yo asiento.
TN:-Muy bien, si recuerdo bien me toca a mí ponerte un reto-
Jace:-Dispara-dice como si fuera la expresión más normal del mundo.
TN:-¿Has dicho dispara?-digo riendo.
Jace:-Si, me refería a que dijeras el reto, bueno ya sabes.....Emm y bien ¿cuál es el reto?-dice rápido para cambiar el tema a lo que yo río y digo:
TN:-Muy bien, Jace Lee Norman te reto a....-
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanficTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...