Cap 48 Ensayos

123 7 1
                                    

Narra Jace

Ayer fué un día largo, al llegar al hotel me puse a repasar unas cuantas veces más el guión intentando aprendermelo de memoria y gracias a eso, el ensayo de esta mañana en el set me ha resultado más fácil.

Nos han dado la tarde libre para q nos aprendiéramos el guión y así mañana hacer un ensayo general.

Jace:-Hey TN, ¿te vienes a dar una vuelta y a practicar el guión?-dije tocando la puerta de su camerino.

TN:-Si, voy danos un minuto que estamos haciendo una reunión de chicas-dijo desde el otro lado de la puerta.

Unos paseos delante de la puerta después...

La puerta se abrió y salieron Riele, Ella y por último TN. Cerró la puerta con su llave y me miró.

TN:-Listo, vamos-miró hacia las chicas y les dijo-bueno, nos vemos mañana-les dió un abrazo a cada una, yo simplemente les hice un gesto de saludo con la cabeza y empezamos a caminar hacia la salida de los estudios.

Jace:-¿Qué tal tu mañana?-pregunté curioso ya que después de llegar a los estudios, Mike y otros encargados de la serie se le acercaron para hablar con ella sobre seguramente su aparición en la serie.

Tn:-Bueno, ha sido un caminar hacia aquí hacia allá, lee esto, firma aquí, firma allá..en fin, la mañana había empezado bastante ajetreada pero después cuándo me dejaron volver al set, se me hizo todo más relajado-dijo regalándome una sonrisa al final-¿Y a ti, qué tal te ha ido la mañana?-.

Jace:-Pues bastante bien la verdad, no tan movida como la tuya pero se me han acercado unos productores para preguntarme si estaba interesado en hacer una pequeña aparición en una serie y luego en el ensayo de Henry Danger pues ya sabes-dije sonriendo-bueno, ¿dónde quieres ir?-pregunté mirando alrededor en busca de alguna cafetería o restaurante pero llegamos a la entrada de un parque por lo que suponía que ahí no habría ninguna cafetería.

(Sólo para aclarar, no os imaginéis el típico parque con cuatro columpios y un tobogán xd se supone q es un parque así con árboles y sitios para sentarse y caminar, tipo el Central Park d New York sólo q un poco más pequeño)

TN:-¿Qué tal si damos una vuelta por este parque y luego buscamos una cafetería o algo?-preguntó cómo si me hubiera leído la mente con lo de la cafetería, yo simplemente asentí y seguimos caminando mientras hablábamos sobre cualquier tema que se nos ocurriera. 

TN:-¿Y has aceptado esa oferta para hacer la "pequeña aparición" en esa serie?-preguntó intentando imitar mi tono de voz.

Jace:-Mi voz no es así, no es tan grave-dije riendo.

TN:-Uy perdone señor entonces ¿cómo es? si se puede saber-dijo haciendo una reverencia y ambos reímos.

Jace:-Mi voz es más sexy y varonil-dije, la miré y hizo una mueca mientras me miraba-¿Qué, no es verdad?-le pregunté con picardía a lo que ella se sonrojó, me encantaba poder provocar ese efecto en ella-Ves que si, te has sonrojado-dije juguetón.

TN:-Si si, lo que usted diga señor varonil-dijo rodando los ojos e intentando poner cara seria pero se le acabó escapando una sonrisa.

Seguimos caminando por 15 minutos aprox. alrededor del parque hasta que llegamos al sitio de los columpios (Si señores y señoras ahora si)

TN empezó a correr en dirección a los columpios,  mientras yo la seguía a unos metros atrás. Se subió a uno y me hizo una seña con la cabeza para que me sentara en el columpio de al lado.

Nos empezamos a columpiar muy fuerte, y de repente se me ocurrió algo al ver que arriba habían las ramas de un árbol situado a nuestra izquierda.

Jace:-Va, es una competición, el primero que llegue con la mano a la rama del árbol gana-propuse para tener algo de diversión.

TN:-Okay, acepto-dijo sonriendo y empezó a columpiarse más fuerte de lo que ya hacia.

Sin quedarme atrás, también empezé a columpiarme más y más.

3 minutos quemando grasa de las piernas después...

Jace:-Ayy casi llego-dije riendo y me seguí columpiando aunque ya empezaban a cansar las piernas.

TN:-Pues yo no estoy ni cerca de eso mira si sólo me he columpiado como la mitad de lo que tú te has columpiando-dijo riendo.

De repente empezó a sonar un teléfono, era el típico sonido de llamada de iPhone sólo que terminaba con la canción de "Love yourself" de Justin Bieber o como TN lo llamaba Shustin.

Si, obviamente era el teléfono de TN que le avisaba que tenía una llamada entrante.

TN fué parando su columpio y vió en la pantalla de quién era la llamada.

TN:-Jace, es Mike-dijo bajando del columpio mientras cogía la llamada antes de que se colgara.

Jace:-Un momento que casi-pausa-VAAMOOOSSS HE LLEGA..-.

Narras tú

TN:-JACE!!-dije corriendo hacia donde se encontraba-Mike te llamo luego-dije y colgué-¿Jace estás bien?-pregunté pero no hubo respuesta y ya me estaba empezando a poner nerviosa.

Resulta que el chaval se había columpiado tanto que llegó hasta la rama y seguidamente se cayó del columpio y acabó en la asquerosa arena posiblemente con orina de niños pequeños...

TN:-JACE JACE-no hubo respuesta, empezé a alarmarme y empezé a buscar con la mirada haber si había alguna persona que me pudiera ayudar-eeee que hago me cago e-alguien me interrumpió.

Jace:-Dios que daño pero HE VOLADO Y ENCIMA HE GANADO PORQUR HE TOCADO LA RAMA-dijo mirandome gracioso.

TN:-Ni gracia me hace Norman, casi me da un ataque en el corazón-dije molesta pero aliviada de que no se haya desmayado ni roto nada.

Jace:-Aww te preocupas por mí?-dijo mirándome a los ojos y sonriendo como el idiota que es...

X:-Pero ese idiota te encantaaa-.
TN:-Pero qU-.
X:-Soy yo, tu conciencia HOLAA-.
TN:-Joer apareces en los peores momentos conciencia, vete que nadie te ha reclamado-.
Conciencia TN:-Oye tranquila vaquera, deja de hablar conmigo, bueno contigo y respóndele a Jace que ahora te está mirando con cara de como si acabara de ver a un oso hablando.

Jace:-¿Que?-dijo riéndose, mierdaaa porquee he tenido que hablar en voz alta..

Holaa❤️

Buenos/as días/tardes/noches/madrugadas a t0doos lo sé, había dicho que actualizaría porque era verano en Junio y bla bla bla ahora ya estamos en Septiembre y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Navidad..., por eso, os quiero dar una GRAN disculpa 🥺
plz no me odieis 💗

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 8K DE LECTURAS NO ME LO CREO!!💖

Nos vemos en el siguiente capítulo q por cierto sólo quedan 4 capítulos más para que esta historia llegue a su fin pero PERO tengo más historias pensadas para hacer  así q si te gusta como escribo y te gusta Jace Norman sígueme para cuándo las pongaa

Espero que mi siguiente actualización de esta historia no sea otra vez dentro de 3 meses 😌✋🏼

Byee <33

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora