Cap 37 Reflexión sentimental

236 11 2
                                    

Narras tu

En el camino a mi casa estuvimos hablando de qualquier tontería que se nos pasaba por la cabeza.

Jace me contó que cuando era pequeño y estaba en su casa de Nuevo México, cayó en un charco de barro por culpa de su cerdo.

Yo le conté que cuando también era pequeña, el perro de mi primo se me echó encima y no podía salir, estuve ahí como cinco minutos para que mis primos se enteraran y me ayudaran.

Después, Jace me contó varios accidentes graciosos que tuvo Xander y finalmente me contó un poco sobre su hermana Glory.

Al estar hablando, no nos dimos cuenta y ya habíamos llegado a casa.

Subimos al ascensor, esta vez sin ninguna celosa.

Miré la hora que por cierto no la había mirado en toda la tarde y resulta que eran las ¿¡21!?

TN:-¡¡Jace ya són las 21!!-

Jace:-¿¡Que!?-dijo abriendo los ojos.

TN:-¿Mañana tienes trabajo?-pregunté curiosa.

Jace:-No, empiezo el miércoles osea en dos días igual que tu casting-dijo sonriendo.

TN:-¡¡Ah pues mejor, así empezamos el mismo dia!!-dije feliz.

Jace:-Sólo si ganas...-dijo serio-es broma, seguro que ganas, ¡eres la mejor!-dijo dándome un abrazo por detrás, yo reí y también lo abracé.

Salimos del ascensor y al entrar a casa, ahí estaba toda mi familia. Mi hermana y mi madre preparadas para dormir y mi padre en el comedor viendo la televisión.

MM:-Hola chicos, ¿no es muy tarde?-

TN:-Si, es que no vimos la hora hasta ahora en el ascensor-

MM:-Bueno, que no os vuelva a pasar, no quiero que estéis a estas horas por la calle, os puede pasar algo-dijo preocupada.

TN:-Si, tranquila mamá no volverá a pasar-dije intentando tranquilizarla.

MM:-Bueno y ¿que vais a hacer?-.

TN:-Habia pensado que podríamos ir a la habitación y ver una película-.

MM:-Vale, pero intentad no hacer mucho ruido que tu hermana ya estará dormida-.

TN:-Sisi tranquila que no vamos a hacer ruido, como mucho oiréis el portátil pero nada más-.

Los dos fuimos a mi habitación y decidimos por hacernos algunas palomitas.

TN:-Jace, ¿te parece si tú vas a la cocina y le dices a mí madre que nos haga unas palomitas mientras yo enciendo el portátil y busco la película?-.

Jace:-Vale, ahora vengo-dijo y salió de la habitación.

Narra Jace

Salí de la habitación de TN y fuí directo a la cocina, ahí milagrosamente estaba la madre de TN.

Jace:-Hola-.

Mtn-Hola Jace, ¿Que pasa?-

Jace:-¿Nos podría preparar unas palomitas, porfavor?-pregunté un poco nervioso.

Mtn:-¡Claro hijo! Pero déjate las formalidades conmigo, me hacen ver vieja-dijo sonriendo.

Jace:-Vale-dije con una sonrisa.

La madre de TN empezó a hacer las palomitas en el microondas y de pronto me preguntó.

Mtn:-Y bueno, ¿que tienes con mi hija?-al oír esa pregunta mi piel se erizó y me puse aún más nervioso de lo que estaba, creo que hasta se me coloraron las mejillas...

Jace:-Aam...emm...nada, sólo somos amigos...-dije, y la verdad es que me dolía decir que solo éramos amigos, pero era la realidad.

Mtn:-Jace...no tienes porqué ocultarmelo, se nota que te gusta mi hija, y yo creo que eres un chico estupendo para ella, nunca la había visto más sonriente desde que te conoció en persona-en eso yo me puse aún más rojo.

Jace:-Bueno, pues si la verdad es que me gusta su hija...fué inevitable-dije mirando el suelo, ella me levantó la cabeza poniendo sus manos en los dos lados de mi cabeza y me dijo.

Mtn:-Jace, no tienes porqué avergonzarte, són cosas de la vida que pasan sin más, pero una cosa, si llegas a tener algo con mi hija, por favor cuidala mucho, no quiero que le pasen cosas horribles como las que hace la gente de las historias de Wattpad, mi hija lo lee y se preocupa por si su futuro podría ser así-rei por lo último y le dije.

Jace:-Tranquila, te prometo que la cuidaré y daré mi vida por ella si hace falta-dije y ella me abrazó.

Mtn:-Eres un chico maravilloso, estoy orgullosa que mi hija haya podido conocer a alguien como tú, eres un buen ejemplo de persona-dijo y yo le sonreí.

En eso el microondas pitó, eso quería decir que ¡las palomitas estaban echas!

Jace:-Gracias-dije a lo que ella asintió y me hizo una seña para que me fuera a la habitación de TN porque ya debería de estar cansada de esperar.

Hellowi❤️

Aquí vuestro capítulo de hoy, intentaré subir alguno hasta el viernes pero no prometo nada:))

Baiiii❤️💕

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora