Narras tu
Después de aquél momento tan maravilloso, nos dirigimos a la habitación para dormir.
TN:-Y...¿dónde dormirás?..-pregunté mirando la cama y él sonrió.
Jace:-Tu acomódate, luego ya me apaño-dijo y yo le hice caso.
Me tumbé mirando hacia la pared, no se porque pero siempre dormir hacia la pared me da un sentimiento de seguridad.
Me giré a ver a Jace, y este se estaba quitando la camiseta ya que estábamos en pleno verano y hacía mucha calor.
Jace:-¿Que pasa?-dijo riendo y notando que lo estaba mirando-ni modo que duermo con camiseta, hace mucho calor-dijo y los dos sonreímos.
Me volví a girar, pero esta vez cerré los ojos.
De pronto sentí un peso en el otro lado del cogin. Jace se recostó, me giré y quedamos cara a cara.Me acerqué a su pecho para poner ahí mi cabeza, y él me rodeó con sus brazos. Se sentía muy bien, podía sentir su aroma por todos mis pulmones y su corazón latir, sin duda música para mis oídos.
Unos cinco minutos más tarde, Jace apagó la luz de la habitación.
Yo no podía dormir, y sabía que él tampoco porque no paraba de mover la cabeza para acomodarse bien en la almohada.
Finalmente paró, y oí algo que no acabé de percibir bien ya que me estaba quedando dormida.
Jace:-Gracias por aparecer en mi vida, nunca pensé que me enamoraría de una fan-dijo susurrando y me dió un beso en la frente-buenas noches-dijo y me abrazó más fuerte.
TN:-Buenas noches, te quiero-dije casi dormida y al pasar varios segundos, el sueño me venció.
Narra Jace
TN se dormió, me la quedé viendo durante un rato pero de pronto sentí que mis ojos se iban cerrando y dejándome en el maravilloso mundo del sueño.
A las 4:26 AM...
Me desperté ya que había algo al lado mío que se movía mucho. Era TN, al parecer estaba teniendo una pesadilla.
La moví un poco hasta que conseguí despertarla.
Jace:-Tranquila, no pasa nada, ya pasó-dije y la abracé más para darle seguridad y ella también me abrazó.
Después de unos minutos nos volvimos a dormir, esta vez sin pesadillas.
Narras tu
Las 8:24, esa es la hora a la que me desperté. Jace estaba dormido a mí lado, se veía muy lindo y no quería despertarlo pero teníamos que levantarnos para así yo poder ir a hablar con mi mejor amiga y seguramente él tendría cosas que hacer.
Decidí por despertarlo no sin antes haber estado admirando su belleza por unos minutos.
TN:-Jace, es hora de despertarse-dije susurrandole en la oreja y moviéndole el brazo.
Él se movió y fué abriendo los ojos, que lindo se veía. Parecía un ángel...
Jace:-Buenos dias-dijo con su sonrisa que me mata y seguidamente bostezó al igual que yo.
Jace:-Y ¿que hora es?-preguntó frotándose los ojos.
TN:-Pues són las ocho y media pasadas-dije mirando el reloj que había en la mesa.
Él se levantó de la cama y se puso la camiseta. Seguidamente salió de la habitación para que yo me pudiera cambiar y así después desayunar.
Mi familia no estaba, se habían ido a trabajar y al parecer mi hermana estaba en casa de mi abuela.
Para desayunar, preparé lo típico que se desayuna aquí: unas tostadas con aceite, jamón ibérico y zumo de naranja.
A Jace al parecer le gustó mucho ya que se comió tres tostadas.
Después de desayunar nos dispusimos a alistarnos para salir, yo iba a acompañarlo al hotel y después iría a casa de mi amiga.
Narra Jace
Después de desayunar, que por cierto me gustó mucho el desayuno, nos alistamos y salimos en dirección al hotel.
En el camino...
TN:-Y bien, ¿Que tal dormiste?-preguntó.
Jace:-Pues muy bien, el colchón era muy cómodo-dije y ambos reímos- Era broma, bueno no, si que era cómodo pero aparte tenía compañía así que ha sido mejor aún....y ¿tú?-
TN:-Yo también he dormido muy bien-dijo sonriendo.
Jace:-Bueno, y ¿que harás després de acompañarme al hotel?-pregunté algo curioso.
TN:-Pues iré con mi amiga-dijo y yo sonreí y asentí-¿Y tú?-.
Jace:-Pues yo seguramente estaré con Xander en Nickelodeon o dando paseos-dije y ella asintió.
Seguimos todo el camino conversando de cualquier cosa hasta que llegamos al hotel.
Jace:-Bueno, pues muchas gracias por acompañarme, dejarme pasar la noche en tu casa y por el desayuno-dije y ella sonrió.
TN:-Gracias a ti por hacerme compañía-dijo y después yo me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla como despedida y ella hizo lo mismo.
TN:-Bueno, hasta mañana-dijo saludándome con la mano.
Jace:-Hasta mañana-dije y la estuve mirando hasta que giró por una calle haciendo que ya no pudiera verla. Entré al hotel y subí a la habitación.
Holaa❤️
Sólo quería avisar que este fin de semana no subiré capítulos ya que quiero escribir muchos y luego subirlos la semana que viene que és ¡Navidad!
Espero que os haya gustado el capítulo y nos leemos la semana que viene ;)
Byee❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...