Cap 49 ¿Qué sorpresa?

151 5 5
                                    

Dos semanas más tarde...

Narras tu

Ya han pasado tres semanas desde que empecé a actuar en Henry Danger. Me llevo muy bien con todos los de la serie, ya son cómo mi segunda familia.

Hoy Jace me llamó como a las 18h y me dijo que tenía una sorpresa para mi.

Hablando de Jace...digamos que las cosas entre nosotros cada vez van mejor...

Llamada con Jace

TN:-¿Hola?-dije ya que había contestado la llamada sin mirar quién era.

Jace:-Hola TN, soy yo Jace-dijo riendo, vi la pantalla del móvil y efectivamente era él.

TN:-Oh que tonta perdona es que no había visto quién llamaba...bueno, ¿que pasa?-dije riendo igual.

Jace:-Digamos que...te tengo una sorpresa así que mañana por la tarde a las 17, te iré a buscar o alomejor le diré a alguien que te vaya a buscar...-dijo dudoso al final.

TN:-Eh ¿ok?-dije confundida.

Jace:-Confia en miii-dijo riendo.

TN:-Eso siempre-dije riendo.

Jace:-Bien, bueno te dejo que tengo que hacer unas cosas....Ahh y ponte ropa que te guste, algo con lo que vayas cómoda-dijo.

TN:-Sii papá-dije poniendo voz de niña de 5 años, él rió y dijo.

Jace:-Buena chica, hasta mañana hija mía te quieroo-dijo riendo.

TN:-Hasta mañanaa te quiero papi-dije y finalizamos la llamada.

Fin de la llamada con Jace

Unas horas antes

Narra Jace

Hoy es el día en el que se graba el último episodio de Henry Danger edición España lo cuál básicamente eran tres capítulos, bueno, un capítulo sólo que con tres partes, pero esa no es la parte más importante de este día...

Al acabar de grabar la tercera y última parte, hicimos una fiesta con todos los miembros del cast, producción, cámara...básicamente todos los que trabajaban para la serie más, los actores de las series vecinas y obviamente no podía faltar mi hermano, Xander.

Al principio estuve todo el rato con TN conversando sobre cosas relacionadas con la serie pero después me dijo que se iría a conversar con las chicas y quizás luego se iría a descansar a casa pronto por lo que seguramente no se despediría de mí.

Fuí a hablar con Benji, mi amigo desde que él empezó a actuar en una serie llamada "The Game Shakers" también de Nickelodeon.

Benji:-Te trae más loco que cuando le damos de comer a Henry-dijo nombrando a mí perro al que echaba mucho de menos ya que es mi mejor amigo.

Después de recordar a mi perro durante unos segundos reaccioné a lo que me había dicho riéndome nervioso.

Sabía a qué, o mejor dicho a quién se refería y la verdad es que ya no se podía negar.

Benji:-Declarate tío, no pierdes nada-dijo por millonésima vez en esta semana.

Jace:-Pero nose esque luego cuando me tenga que volver a Los Ángeles ¿qué?-dije pero unos segundos después de haberlo dicho me di cuenta de que TN también se tendría que mudar a LA porque ya era parte de la serie así que lo que había dicho no tenía sentido y era una mala escusa para esconder lo que realmente sentía, miedo.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora