Cap 23 ¡¿Será una cita?!

338 21 1
                                    

Narras tu

Después de uno de mis mejores momentos de mi vida, nos separamos y salimos de mi habitación. Fuimos hacia el comedor ya que ahí es donde estaba todo el mundo menos mi hermana que estaba dormida.

Xander:-Hey, ya te tardavas Lee- dijo mirando a Jace.

Jace:-Bueno, nosotros ya nos vamos...-dijo Jace dirigiéndose a mis padres-muchas gracias por la cena, que por cierto estaba muy rica-dijo mirando a mi madre y dándole la mano y después también le dio la mano a mí padre.

Xander:-Muchas gracias por todo señores, ha sido un placer poderlos conocer-dijo también dándoles la mano.

MM:-Ha sido un placer chicos, cuando queráis, podéis venir, ya sabéis dónde estamos-dijo con una sonrisa.

MP:-Lo mismo digo-de pronto se acercó a Jace, y le susurró algo en el oído que no llegue a oír, espero que no haya sido nada malo...

Narra Jace

El Papá de Tn, se acercó a mí y me dijo:

P(tn):-Cuida a mí hija si es que tenéis algo, y no la lastimes-me dijo y se alejó con una sonrisa.

Me quedé pensando en eso unos segundos, y luego Xander dijo:

Xander:-Bueno, familia muchas gracias por todo, espero volver a verlos pronto-

Después nos fuimos hacia la entrada, y TN nos dijo que bajaría con nosotros hasta abajo para despedirse.

Cojimos el ascensor, y le contamos a Xander lo que pasó en el ascensor. Xander y yo nos reimos cuando vimos a TN intentando imitar la cara de aquella chica celosa.

Llegamos a la portería....

Narras tu

Llegamos a abajo, a la portería. Fuera en la calle todo se veía muy oscuro porque ya eran las 9 de la noche.

Xander:-Bueno TN, gracias por la cena y por cuidar de mi hermano durante el día -dijo acariciando la cabeza de Jace como si fuera un perro a lo que yo reí y Jace hizo una mueca.

Jace:-Ya ya bro que no soy ni un bebe ni una mascota-dijo quitándole la mano de su  precioso pelo.

Xander suspiró y dijo en susurró:-Vaya amargado...- yo solo reí y miré a Jace que lo miraba raro.

Xander se me acercó, me dio un abrazo y me dijo en el oído:-si este bebé te hace algo malo acude a mí y le parto la cara-se alejó y me sonrió, yo solo me quedé paralizada pero luego entendí...(vaya cortita de mente soy) pensé.

Después se me acercó Jace, me dió un abrazo y me dijo igual en el oído: -Luego te escribo- me dio un beso en el cuello y se alejó.

Xander:-Oh vamoss y no hay beso?- dijo emocionado y decepcionado.

Jace:-Xan, bro ni si quiera estamos saliendo...- dijo mirando al suelo.

Ouch eso dolió pesé, pero era verdad, nos andábamos besando sin ni si quiera ser algo más que amigos...

Xander:-Bueno, como sea cuñada nos vemoos-dijo saludando con la mano y dándose la vuelta.

Jace y yo nos sonrojamos, nos miramos a la vez y nos sonreímos.

Entonces vi que Jace me estaba diciendo algo con los labios: PRONTO.

Ese "pronto" rodaba por mi mente durante todo el trayecto hasta arriba en el ascensor.

¿Que quería decir con eso?

De repente, noté que mi móvil vibró lo que significaba un mensaje...

Mensajes:

Jace: Hola hermosa ❤️

                                                            Hola Jace💕

Bueno, te quería preguntar si
quisieras salir con migo mañana
a ver una película o algo así...😶

                                                     ¡Claro que sí!

¡Genial! Paso por ti a las 17😍

                                                      Valee, byeee❤️

Byee, descansa hermosa❤️

                                                      Tu también 💕

Te quieroo❤️💕

                                                      Y yoo❤️😍

Fin de la conversación

Continuas narrando tu:

Dioooss, no me lo podía creer, Jace Norman me había perdido salir!!! Hey hey osea ¡J A C E N O R M A N!

No me lo puedo creer, esque he pasado de verlo en la televisión y en mis capturas de la galería (upps) a verlo en persona y que sea mi "amigo"...¡UN SUEÑO ECHO REALIDAD!

Pero espera...TN para y piensa....dijo salir, alomejor quiere que salgamos solo como una salida de amigos y no es una cita....

Pero...¿y si es una cita? Ayy, no estoy preparada para esoo, si es una cita, será la primera de mi VIDAAAAAA, necesito ayuda psicológica....ya sé llamaré a mi mejor amiga...

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora