Narra Jace
Estaba con TN caminando hacia un restaurante y de pronto...otra vez ese
José Luis:-¡¡Sii Jace, Por fin evolucionaste!!-
Jace:-¿Otra vez tu?-
José Luis:-Sip, pero esta vez no voy a insultarte...puede..-
Jace:-¡Oh gracias a Dios! Bueno, ¿que quieres?-
José Luis:-Simplemente felicitarte por tu confesión, ¡por fin hiciste lo correcto! ¡Al fin haces algo bien muchacho!-
Jace:-Hey ¿acaso antes hacia algo mal?-
José Luis:-¿Obio? todo lo que hacías iba en contra mío, por fin JACE NORMAN a madurado y sabe hacer las cosas el solitoo-dijo aplaudiendo mi conciencia.
Jace:-¿ok? Esto es raro la verdad es que no sé ni porque habló con tigo...-
José Luis:-Bueno Jace suerte en la cena y procura no dejarnos en ridículo o hacer algo raro, confío en ti-
Jace:-Osea ¿te vas y no vuelves o como va la cosa?-
José Luis:-No no no no noo, jajaja me voy pero si haces algo mal o fuera de lo normal volveré, no te pienses que te librarás tan fácilmente de mi pequeño-
Jace:-Agh como sea, con tal de no tenerte cada minuto criticamdo, me vale-
José Luis:-Nos vemos rubiaa-dijo desapareciendo al fin.
TN y yo seguíamos caminando, de pronto ella me preguntó.
TN:-¿Que te apetece comer?-dijo con esa sonrisa tan bonita que tiene.
Jace:-Mmm, que tal ¿unos espaguetis?-dije sin más ideas en mi pequeña mente.
TN:-Ok, entonces conozco un sitio donde los hacen muy ricos-dijo guiñandome el ojo y arrastrándome por la calle.
Jace:-Oyee no me arrastres que no soy un perro-dije quejándome lo que a ella le causaba gracia.
TN:-Claro que sii, eres mi perrito bobito-dijo acercándose a mí.
Jace:-Entonces si-dije acercándome más.
En ese momento estábamos muy cerca pero de pronto TN dijo:
TN:-¡El último que llegue al semáforo se queda sin cena!-y empezó a correr hacia allí dejándome paralizado.
Unos 5 segundos después reaccioné y fui corriendo tras ella, corría rápido pero no tanto como yo. Al llegar más o menos detrás suyo la agarré de la cintura y la cogí.
Los dos no parábamos de reír, la bajé al suelo y ella me abrazó, obio que se lo correspondí jeje.
Llegamos al restaurante una media hora más tarde porque nos quedamos ahí en la calle un buen rato abrazados y después nos costó encontrar el restaurante.
TN empezó a hablar con el camarero , y este nos guió hacia una mesa para dos personas.
Narras tu
Llegamos al restaurante y pedí una mesa para dos, en seguida nos guiaron y nos tomaron nota.
Camarero:-Buenas, ¿Que les apetece cenar?-dijo amablemente.
TN:-Mire queremos dos platos de Espaguetis...-
TN:-Jace ¿de que quieres los espaguetis?-dije en inglés.
Jace:-No se, elige tu qué sabes más de esto-dijo sonriéndome.
TN:-Dos platos de Espaguetis a la carbonara por favor-dije finalmente.
Camarero:-Miren jóvenes hoy tenemos una oferta, pueden pedir una bandeja de espaguetis a la carbonara y la pueden compartir. ¿Les parece?-
Miré a Jace, luego al camarero y dije:
TN:-¡Claro! ¿Porque no?-
El camarero simplemente sonrió y se fué con el pedido.
Jace:-¿Que te dijo ese?-dijo con cara seria.
TN:-Simplemente nos preguntó si queríamos una bandeja de espaguetis para compartir....no te me celes he-dije riendo por la expresión de su cara.
Jace:-No estoy celoso...Y me parece una gran idea la de los espaguetis-dijo con esa sonrisa a la que nadie se resiste.
Holaa❤️
Espero que os esté gustando la historia. Sólo quería avisar que subiré otro capítulo a la tarde.
Byeee😘😘
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...