Cap 26 Cuéntamelo TODOO (parte 2)

285 18 0
                                    

Narra Jace

Jace:-Venga va, que no es para tantoo-dije dándole palmadas en la espalda.

Xander:-Já, esque para empezar te mojan unas chicas y luego al devolverles la broma tu también pagas jajaja hermano te dejaron muy mal-me dijo haciendo lo mismo que yo.

Jace:-Como sea, quieres que siga o no?-dije fastidiado- bueno pues nos duchamos todos, los de School of Rock se fueron y le puse un reto muy gracioso a TN..-dije riendo mientras recordaba la escena.

Xander:-¿Valee?-dijo no muy convencido de lo que vendría a continuación-

Jace:-Pues reté a tn a ir por el set de The Thundermans, empezando a toser con fuerza, hacer como si se ahogara y se mareara mientras se cojía del cuello, después escupir, sacar el teléfono y grabarse diciendo: 7º día, el virus ha mutado, necesito hallar el antídoto o moriremos todos, después que fuera a donde estaba yo esperándole y entrar al set como si nada para ver la reacción de los demás-dije riendo tanto que casi se me salían los dientes.

Jace:-Lo cierto es que lo grabé todo, creo que no se lo dije a ella-dije poniendo el vídeo.

Xander no parava de reír por las caras que ponía TN y las expresiones de los otros mirándola.

Después de habernos calmado, dijo.

Xander:-Eres muy cruel hermano, pero de verdad, TN actúa increíble-dijo asombrado y riendo.

Jace:-Si Jaja, esta semana le conseguiré una audición para mi serie, espero que la hacepten..-dije mirando hacia el suelo.

Xander:-¿Quién no va a querer tener a TN en su serie? Por favor Jace si es que actúa incluso mejor que tu-dijo en tono de burla.

Jace:-Ja ja ja super gracioso, has visto como me rio-dije en tono sarcástico y apuntándome la cara-pero si, actúa demasiado bien...pero no tanto como el gran Jace Norman-dije haciendo pose de diva a lo que Xander rió.

Xander:-Venga rubia sigue con la historia-dijo riendo aún.

Jace:-Ja ja ok, pues entramos al set, y todos estaban flipando por lo que había pasado, ¡hasta preguntaron si queríamos una ambulancia!-dije riendo por lo del final.

Xander:-Yo haría lo mismo ¿sabes? Es que es sentido común, cuando ves que una persona está así de mal pues te preocupas-dijo normal y a la vez riendo.

Jace:-Bueno, pues también se conocieron, se llevaron muy bien y nos vinimos hacia aquí, en el camino nos volvimos a encontrar con Angelina y aquí viene el ascensor-dije riendo.

Xander:-Va va, no me dejes con intriga Rubia- dijo con fastidio y a la vez riendo

Jace:-Ya voy bro espera-hice una pequeña pausa y seguí-pues bueno, entramos al edificio y dió la casualidad de que había otra chica esperando el ascensor, y subimos con ella, al parecer yo le gustaba o algo por qué me miraba muy coqueta, bueno esque es obio quien no se resiste a mi-dije en tono de superioridad a lo que Xander rió.

Xander:-No tienes remedio..-

Jace:-Bueno, vi a tn bastante celosa, y me cojió de la mano, yo obviamente no la iba a dejar mal y entrelazé las manos para poner celos a la chica-hice una pausa ya que Xander se moria de la risa.

Xander:-Espera espera, dices qué ¿¿TN se puso celosa??-Yo asentí y me dijo-Uy uy parece que alguien está colada de alquilen y ese alguien también-dijo en tono burlesco.

Jace:-En fin, la chica echa una furia salió del ascensor sin decir nada, y nosotros le dijimos que no saludaba y que era una maleducada-dije riendo e ignorando el comentario de Xander al recordar la cara de aquella chica.

Xander:-Pues vaya que si os lo pasasteis bien, ya me habría gustado ir con vosotros en el ascensor-dijo riendo.

Jace:-Tranquilo hermano, seguro que nos la encontraremos de nuevo-dije riendo igual.

En eso llegamos al hotel.

Xander:-Vaya, ya hemos llegado al hotel, ¡que rapido!-dijo asombrado.

Una vez en la habitación, le mandé un mensaje a TN invitándola a ir al cine o a algún lugar mañana.

Xander:-Con quién hablas hermano-dijo recargado en el marco de la puerta sonriendo-te noto muy sonriente leyendo los mensajes de alguien-dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.

Jace:-Oh si Jaja esque he invitado a TN a ir al cine o a alguna parte mañana a la tarde-dije nervioso.

Xander:-Pues suerte hermano, y una pregunta: ¿Cuando le pedirás ser tu novia?-

Jace:-Agg Xan no me agobies ahora, además apenas nos conocimos-

Xander:-Bueno, como tu digas-dijo alzando los brazos.

Jace:-Buenas nochees-

Xander:-Buenas nochees-

Después de aquella conversación con Xander, no podia dormir gracias a lo que me dijo: ¿Cuando le pedirás ser tu novia?
Esa frase rodaba por mi cabeza hasta que me quedé dormido.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora