Cap 3 Nueva York

767 30 14
                                    

Narras tu

Hoy me he tenido que levantar a las 4:30 a.m. ya que el avión salía a las 6. Me he levantado y he echo mi rutina, me he cambiado, y he ido con mi familia a desayunar.

Mi ropa era está:

Después de desayunar, cogimos un taxi hacia el aeropuerto de Burbank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar, cogimos un taxi hacia el aeropuerto de Burbank. Subimos al avión donde nos llevaría a Nueva York para hacer escala e ir a España.

Durante el vuelo, yo estaba muy desanimada ya que no había podido ver a mi actor favorito, y me quedé dormida escuchando música.

Al fin llegamos, después de cinco horas en el avión, llegamos al aeropuerto de Nueva York. Ya eran las 11 a.m. y el siguiente vuelo no salía hasta dentro de unas horas.

MP (mi padre): -Oye chicas, como nuestro siguiente vuelo no sale hasta la 13:30, podemos ir a visitar un poco Nueva York, ¿no os gustaría?-

MM (mi madre): -Sí, es muy buena idea, vosotras que decís-.

Anna(mi hermana peq.): -¡¡Si, si, si, yo quiero!!- dijo dando saltitos.

Mientras que ellos hablan, yo no hacía caso ya que me daba absolutamente igual. Aún seguía apenada por no haber podido conocer a mí ídolo, y ya iba perdiendo la esperanza de poder conocerlo ya que el vivía en Los Ángeles.

MP: -Entonces, tn quieres ir a ver un poco Nueva York?-

Tn: -Si, vale, lo que vosotros digáis.-dije no con muchos ánimos....pero mi hermana lo cambió haciendo sus caras raras y sus bailes raros, parecía que se los hubiera enseñado un orangután proveniente de Júpiter....en fin

Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi para que nos llevara cerca de un hotel donde mi padre se alojó una vez, y así empezar a visitar la ciudad.

Minutos después de haber salido del taxi, nos encaminamos hacia el supuesto hotel donde se alojó una vez mi padre, y efectivamente ahí estaba el hotel, tenía pinta de tener unos 30 años o un poco más.

Al lado de la puerta del hotel, me fijo en que hay un chico rubio con gafas de sol, y otro un poco más alto con el pelo negro que estaba de espaldas con unas maletas.

TN: -Mamá, ¿puedo ir un momento hacia ese lado del hotel a ver una cosa?-

MM: -Si, claro que si- ella mira hacia donde quiero ir y dice-Aaaa, ya sé porqué quieres ir, te ha parecido que los dos de ahí son Jace Norman y su hermano verdad?- dijo con cara pícara.

TN voz interior

VozInt: Madremia como te conoce tu madre...
Yo: Como que si me conoce mi madre, nos conoce, recuerda que somos unaaa!
VozInt: Vale vale tranqui relax, bueno anda sigue tu camino  fan loca.
Yo: ¡¡Como que fan loca!! Ni que les fuera a cortar las venas para quedarme con su sangre...
VozInt: Vale...con ese ejemplo te has pasado un poco pero deja de hablar con tigo misma y ves hacia ellos estúpida.
Yo: ¿ESTÚPIDA? ¡¡Estúpida tu!!
VozInt: Si yo soy estúpida tu también recuerda que somos una, bueno hasta luego, que tienes cosas que hacer.

👍Vuelvo a la realidad👍

TN: -madre mía, mamá cómo me conoces- dije con una risita nerviosa.

MM: -venga hija, que te acompaño por si acaso no sean ellos y entonces sí que montamos un show- dice riendo.

Nos acercamos y.....

Holaa <3

¡¡Espero que os esté gustando la historia!!

😘😘

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora