Cap 9 WoW

513 25 2
                                    

Narra Jace

Estábamos en la habitación de tn, le mandamos un mensaje para que viniera. No tardó ni 10 segundos en aparecer por la puerta. Nos vio, y se quedó demasiado sorprendida, se le veía muy linda así. Después, Xander y yo le dijimos a la vez: ¡Sorpresa!

Narra TN

Fui entrando cada vez más a mí habitación, y cada paso que daba, me demostraba a mí misma que no era imaginación propia.

Entonces empezé a hablar:

TN:- ho-hola chic-cos- dije entrecortada.

Jace:-Holaa- dice nervioso.

Xander:-Hola ta(tu apodo)-dice normal.

TN:-Bueno, me ha impactado bastante, que estuvierais aquí jajaja- nerviosa.

Jace:-si, jajajaja, esque era una sorpresa- dice igual.

Xander:-fue idea de Jace venir a verte-dice mirando a Jace con cara picara mientras que el otro lo miraba asesinando con la mirada, pero divertido.

Jace:- SI Jaja pues mira, esto es lo que pasó-

Flashback

Narra Jace

Estaba en el coche de camino al aeropuerto, hablando con TN, y mientras se me ocurrió un plan para volver a verla.

Al llegar al aeropuerto lo primero que hice fue ir a hablar con los padres de tn:

Jace:-Hola señores, miren le quería hacer una sorpresa a TN-dice nervioso por como le vayan a responder ellos.

MM,MP-te escuchamos- con voz de los que se hacen interesantes, y divertidos a la vez.

Jace:- miren, nosotros también vamos a España, pero TN no lo sabe, así que se me había ocurrido que yo fuera a su casa, la sorprendiera, y después podríamos ir juntos a algún sitio, así también puedo conocer un poco la ciudad, ¿que les parece mi plan?- pregunta nervioso.

MM:- me parece perfecto, y mañana nosotros no estaremos, así que ves por la mañana, te daremos una copia de llaves para que puedas entrar, TN mañana estará sola, sólo te pido que vuelvan como muy tarde las 19 y os podéis quedar a cenar, ¿si?-

MP:- lo mismo que ella, pero ten cuidado con las llaves he amigo- dice riendo.

Jace aceptó, después le dieron las llaves y la dirección, y volvieron con TN y los demás.

Fin del flashback

Jace:- y bueno, pues ese es el porque estamos ahora aquí - dice riendo.

TN:- WoW, nunca pensé que mí actor favorito estaría en mi casa- dice sonriendo y algo nerviosa.

Jace:- no es nada pequeña, además nos caíste muy bien, aria esto y más por ti- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

TN:- ooh, graciass Jace, eres el mejor- dice poniendo el móvil en el escritorio y dándole un abrazo, el cual Xander interrumpió diciendo:

Xander:- uy uy uy, mucho amor en el aire, que bonitoo- dice riendo y uniéndose al abrazo.

Jace:- Y bien, ¿que aremos...- dice siendo interrumpido por el sonido de tu teléfono.

Era una videollamada de "Angelina❤️", inmediatamente Jace cojió el móvil de tn antes de que ella lo pudiera coger, y contestó...

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora