Narras tu
Nos trajeron la bandeja de espaguetis, la verdad es que ¡¡era enorme!!.
TN:-Jace, ¿nos comeremos todo?-dije mirando la bandeja atentamente.
Jace:-Claro que si, por algo me llaman el chico gordo que no engorda, porque como mucho pero no engordo-dijo sonriendo.
TN:-Nadie te llama así pero... vale-dije y nos empezamos a reír.
Jace:-Bueno, vamos al ataque-dijo cogiendo el tenedor a lo que yo solo reí por su actitud.
Jace metió su tenedor en la gran cantidad de espaguetis y empezó a enrollarlos. Sacó todo y se lo metió a la boca de un golpe.
TN:-Que animalito eres-dije riendo y él me miró pero siguió comiendo.
Yo también cogí mi tenedor y empezé a comer.
5 minutos más tarde
Ya nos habiamos comido más de la mitad de la bandeja y yo estaba que echaba la pota. Jace sorprendentemente seguía comiendo, bueno claro es un chico y dicen que los chicos comen más...
Jace:-Buff no puedo más-dijo de repente y se tocó la barriga y yo sólo reí.
TN:-Yo tampoco puedo más, estoy que echo la pota en cualquier sitio-dije poniendo cara de asco y el rió.
Jace:-Y ¿que hacemos con todos estos espaguetis que han sobrado?-dijo.
TN:-No sé...¿y si nos los llevamos a casa?-pregunté.
Jace:-¡¡¡¡Sii!!!! Sería una pena dejar aquí a estos hermosos espaguetis-dijo gracioso.
TN:-¡Va! Pues pidamos para llevar-dije riendo ante lo que Jace había dicho anteriormente.
Jace llamó al camarero, la verdad es que no se ni cómo pero lo hizo (xd).
Camarero:-Buenas, ¿en qué más puedo ayudarles?-
TN:-Bueno, pues nos queríamos llevar estos espaguetis que sobran para llevar por favor-dije.
Camarero:-De acuerdo señorita, ahora mismo se lo traemos-dijo retirandose junto con la bandeja de espaguetis.
Jace:-¿Y bien?...¿Que dijo?-preguntó curioso.
TN:-Dijo que no nos los podemos llevar ya que los espaguetis són de esta propiedad y no podemos exponer los espaguetis fuera del local ya que la receta es especial-dije mintiendo más que pinocho-
Jace:-Se va a enterar ese camarero-dijo crujiliendose los dedos y mirando al camarero con cara asesina.
Yo me empecé a reir ante su acción, él me miraba confuso.
Jace:-¿Que pasa?-
TN:-Nada, sólo que te tragaste mi broma-dije riendo-hay Jace, que inocente eres-dije cogiendole de la cara, él solo rió y rodó los ojos de forma graciosa.
Jace:-Como te gusta molestarme he-dijo acercándo su cara.
TN:-Es que te lo crees todo-dije riendo y acercándome más a él, estábamos apunto de besarnos cuándo...
De repente, el camarero vuelve con un tupper el cual contenía los ricos espaguetis.
Fuimos a pagar, esta vez pagó Jace pero no porque yo quisiera, todo lo contrario hice lo posible pero al final acabó ganando él...
Flashback
Nos dirigimos al 'mostrador' del restaurante, yo estaba dispuesta a pagar, saqué mi cartera y de repente siento que alguien me la quita...nada más y nada menos que Jace...
Jace:-No no no señorita, yo invito-
TN:-No no no señorito, yo invito-dije imitandolo e intentando coger mi cartera de sus manos.
Jace:-De eso nada-dije sacándome la lengua y escondió mi cartera en alguna parte que no llegué a visualizar (no penseis mal xd).
TN:-¡¡Jace!! Mi cartera ¡Ya!-dije enfadada de forma divertida.
Jace:-¿Y si no quiero?-dijo retandome.
TN:-Pues tendrás tu merecido-dije mirándolo desafiadamente.
Jace:-Me arriesgaré-dijo acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla a lo que yo quedé bastante paralizada...
Fin del flashback
Y bueno, pues ahora estamos aquí, que Jace está acabando de pagar y yo sigo como tonta ruborizada por su acción.
Holaa❤️
Mil millones y un perdón 🙏🙏
Os dije que subiría otro capítulo el Domingo y no lo hice srry de verdad, pero no se qué pasó que por la tarde el wifi de mi casa estaba raro y se me iban borrando partes del capítulo😢Pero weno, el pasado ya pasó y aquí tienen su capítulo 😊
Comentar que tal os está pareciendo la historia y si queréis que Jace le pida salir ya a TN o que lleven un tiempo más "tonteando" 🤣❤️
Byee❤️ (kiss on the cheek😘)
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...