Cap 6 La comida

620 28 11
                                    

Narras tu

Nos subimos al coche, y Xander empezó a manejar hacia el restaurante, de camino, íbamos cantando canciones que iban pasando por la radio a todo pulmón.

Llegamos al restaurante, y Xander aparco en un pàrquing que quedava un poco lejos del restaurante.

Pedimos una mesa para 4 personas, y nos sentamos.

A los 5 min...

Cooper:-hey que pasa chicos-me mira- y esta chica de aquí que no la he visto en mi vida...-dijo riendo.

Jace:-hola tio, mira ella es tn, TN él es Cooper...-

TN:-Cooper Barnes, lo sé- dice riendo y interrumpiendo a Jace.

Cooper:-vaya, ¿¿una fan??- le pregunta a Jace a lo que el asiente- que raro que hayáis traído a una fan, nunca lo habéis hecho en la vida- dijo riendo y mirando con cara pícara a Jace.

Xander:-Bueno, esque nos a parecido muy maja, y además, que yo sepa no tenemos ninguna amiga fan....así que boom, ya tenemos unaaa-dijo riendo.

Cooper:-y bueno, TN cuéntanos sobre ti-dijo cuando ya todos estábamos sentados alrededor de la mesa. (en unas sillas obvio)

Les empecé a contar prácticamente toda mi vida, y porque estaba en Nueva York, y Cooper también me cayó muy bien, los tres eran muy buena onda.

Después de acabar de contarles mi vida, ellos empezaron a hablar, yo no decía nada, sólo me reía por las tonterías que iban soltando.

Mientras me reía, noté una mirada sobre mí, era Jace mirándome así:

Decidí mirarle, y cuando pasaron unos segundos, Jace se dio cuenta de que yo también lo miraba, y en seguida apartó la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí mirarle, y cuando pasaron unos segundos, Jace se dio cuenta de que yo también lo miraba, y en seguida apartó la mirada. Me pareció muy raro lo que acababa de pasar, pero no le di mucha importancia y me seguí riendo de las tonterías que decían.

Narra Jace

No sé qué me pasó, que estuve mirando a TN y cuando me di cuenta, ella también me estaba mirando, y no sé porque pero mi cuerpo reaccionó apartando la mirada.

La verdad es que no se qué me está pasando, pero cuando se reía, tenía una sonrisa muy bonita, una única y muy contagiosa.

Narras tu

Al acabar de comer, Cooper dijo que se iba a buscar a su familia que estaba en un hotel, y Xander se fue a por el coche, Jace y yo nos quedamos en el restaurante.

Estábamos los dos con los teléfonos, y de repente Jace rompe el silencio.

Jace:-Oye, volviendo al tema en el que estábamos con tus padres, ¿decías que te gustaba mucho Henry Danger verdad?-

TN:-Emm si-

Jace:-¿Que te parecería hacer un audición para salir para un papel nuevo de una amiga de Charlotte?-

TN:-¿¿¡¡Enserio!!?? ¡¡Me encantaría!!- dije emocionada.

Jace:-Claro, además me has caído muy bien, y sería genial trabajar contigo-dijo con su irresistible sonrisa y yo me sonrojé.

Jace:-bueno, y para poder avisarte, ¿me podrías dar tu número de teléfono?-

TN:-sii claro, dame también el tuyo por si te tengo que llamar yo...-

Jace:-¡Claro! No hay problema, de hecho te daré también el de Xander por si no lo cojo yo...- dijo riendo.

TN:-¡genial!-dije también riendo.

Llegan los padres de TN.

MM:- ¡Hola chicos!-

TN:-Hola mamá-

MP:-Bueno hija, ves despidiéndote que ya tenemos que regresar al aeropuerto-.

Jace:-Espere, ¿¿ha dicho que van al aeropuerto??-yo asiento- ¡que bien! Nosotros también vamos para allí, si quieren los podemos llevar-dijo dirigiéndome una mirada directamente a los ojos.

MM:-No lo sé, ya habéis invitado a mí hija en la comida, y creo que sería mucha molestia...-

Jace:-No, Claro que no son ninguna molestia, es más, me gusta estar con ustedes, me han agradado mucho, de verdad- dijo sonriendo.

TN:-Muchas gracias Jace- le dije mientras lo abrazaba y le dí un beso en la mejilla.

Pensamiento de Jace: Dios mío me acaba de dar un abrazo, y además me ha dado un beso en la mejilla, espera, porque estoy tan contento, no sé qué me está pasando....espera, creo que me estoy enamorando de TN....

Llega Xander con el coche y Jace le explica que nosotros también nos íbamos al aeropuerto. Nos subimos al coche, y yo iba detrás del todo con Jace. En el camino íbamos hablando de nuestro origen, las cosas que nos gustan...etc

Llegamos al aeropuerto y vi que mi madre y mi padre estuvieron hablando un rato con Jace, pero pensé que solo le estaban agradeciendo todo lo que hicieron por nosotros durante el día...

Holaa❤️

Espero que os esté gustando, ¿¿qué creéis que le hayan dicho tus padres a Jace??

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora