Cap 44 Primer día

196 12 0
                                    

¡DIOS MIO! No me lo puedo creer ya són ¡¡¡¡3K de lecturas y 287 votos!!!! Muchísimas gracias a todos/as los que habéis estado leyendo esta historia, muchas gracias por todo el apoyo <3 Bueno y para agradecer todo esto, os traigo un largo capituloooo ;)

--> perdón por haber tardado tanto en actualizar🥺❤️

---------------------------------------------------------

Narras tu

Piip piip piiiiiiip...piip piip piiiiiiip...

Ese era el sonido de mi molesta alarma, la paré en seguida ya que me producía dolor de cabeza, fuí al lavabo a hacer mis cosas, volví y me cambié de ropa:

Ese era el sonido de mi molesta alarma, la paré en seguida ya que me producía dolor de cabeza, fuí al lavabo a hacer mis cosas, volví y me cambié de ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después desayuné, y me tumbé en el sofá mientras esperaba que viniera Jace.

Pasaron menos de 10 minutos y él ya estaba aquí.

Jace:-Hola-dijo acercándose a darme un abrazo.

TN:-Hola-dije aceptando el abrazo.

Jace:-¿Nerviosa por tu primer día?-dijo a lo que yo asentí.

Seguidamente, salimos del edificio y nos dirigimos hacia la parada del autobús tal y cómo hicimos ayer.

Nos bajamos del autobús y nos encontramos con Cooper en la puerta esperándonos.

Cooper:-Vaya hasta que la pareja llega-dijo riendo-bueno, TN me ha dicho Mike que vayas a su despacho, al parecer te va a dar las llaves para tu camerino y el guión. Jace acompáñala y de paso te traer también los guiones de los demás. Yo os espero con los chicos en la habitación dónde leemos los guiones-dijo y se fué adentrando por los largos pasillos de Nick dejándonos a los dos solos de nuevo.

Jace:-Bueno, vamos con Mike-dijo y empezó a caminar a lo que yo lo seguí.

Nos detenimos delante de una puerta dónde decía: " Mike Caron-Productor". Tocamos dos veces y escuchamos un "pase" indicando que ya podíamos pasar.

Al entrar a aquél cuarto, nos encontramos a Mike sentado en una silla leyendo atentamente unos papeles que parecían bastante importantes. Pero al notar que ya estábamos dentro levantó la mirada regalándonos una sonrisa.

Mike:-Buenos días chicos-dijo mientras nos apuntaba dos sillas indicando que nos sentamos en ellas.

TN y Jace:- Buenos días-dijimos a la vez devolviéndole la sonrisa y sentandonos en las sillas que nos habia indicado anteriormente.

Mike:-Mira TN aquí están las llaves de un camerino y.... aquí están vuestros guiones-dijo entregándonos todo.

TN:-Muchas gracias-dije regalándole una sonrisa más grande que la anterior.

Mike:-Gracias a ti-dijo devolviéndome la sonrisa.

Jace:-Mike, voy a acompañar a TN a su camerino para enseñarle por dónde está y luego iremos con los chicos a la sala de guiones-dijo mientras se levantaba de la silla en dirección a la puerta.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora