Narra Jace
Llegué a la habitación con el cuenco de palomitas y ahí estaba ella, recostada en la cama con el portátil en frente, al parecer se había cambiado y se había puesto un pijama:
Me quedé unos segundos en el marco de la puerta observándola, pero entonces se dió cuanta de mi presencia y giró a verme directamente a los ojos... justamente mi punto débil.
TN:-¿Ponemos ya la peli?-preguntó sonriendo.
Me adentré a la habitación, me iba a sentar pero no quedaba casi espacio ya que era una cama de una persona, entonces se me ocurrió algo.
Narras tu
Jace entró y me di cuenta de que en la cama no había suficiente espacio, pero de repente, se sentó detrás mío y me hizo un gesto para que me tumbara encima de él para así poder ver los dos la película.
Mi cabeza estaba apoyada en su pecho mientras que él se apoyaba en un cojín que puso contra la pared para no tener dolor de espalda al rato.
TN:-Chico listo-le dije girando mi cabeza hacia arriba para mirarle a los ojos, y él me regaló una sonrisa de las suyas, si si las que te derriten el cerebro.
(¿no os a pasado que en vez de cerebro decís celebro? A mí siempre 😂 Por primera vez en la vida me ha servido para algo el corrector ortográfico) Ok, sé que no os interesa mi vida así que continuo xd.
Narra Jace
TN puso "A dos metros de ti", yo la verdad es que no la había visto nunca, nunca me ví atraído por esa película, y al parecer ella tampoco la había visto nunca ya que estaba muy concentrada.
Por la mitad de la película, me empecé a aburrir, y ¿qué mejor forma hay de pasar el rato que observar la belleza que tengo delante? Estuve un buen rato mirando las expresiones de su cara según la escena, y después le empecé a peinar.
Su pelo era muy liso y muy suave, tanto que podría estar el resto de mi vida así. (ok no)
Narras tu
Mientras mirábamos o más bien dicho yo miraba la película... así es, yo ya me di cuenta de que Jace me estaba mirando todo el rato. Jace me estaba peinando el pelo, y noté que empezó a hacer una ¿trenza? O no se le podría llamar trenza a eso...
De pronto me acordé:
TN:-¡Las palomitas!-dije en un susurro bastante fuerte y Jace se sobresaltó por mi comentario repentino.
Narra Jace
¡La madre del pollo! ¡Que susto me dió la niña!
Me incliné hacia un lado hasta alcanzar las palomitas que estaban en el escritorio.
Las cogí y se las dí mientras yo me metía algunas a la boca.
Encendí mi teléfono y vi que ya eran las 22 pasadas. TN bostezó, después yo y reímos.
Le di un beso en la frente, ella giró su cabeza hacia arriba, yo aún estaba cerca suyo pero decidí romper la distancia dándole un beso.
Narras tu
Después del beso que me dió Jace, seguimos mirando la película. (Así es, Jace volvió a prestarle atención a la película).
Hubo un momento en la película que era tan triste que me puse a llorar, Jace rió por lo bajo y me abrazó.
Jace:-Tranquila-y me dió un beso en la cabeza, yo simplemente abracé más a Jace y seguí mirando la película.
Unos cuántos, muchos, bastantes minutos más tarde, acabó la película. Apagué el ordenador no sin antes mirar la hora...las 23 de la nochee.
Jace:-Bueno, yo ya me tendría que ir-dijo guardando su teléfono en el bolsillo trasero del pantalón.
TN:-No no, quédate conmigo pofi-dije suplicándole.
Jace:-Pero Xander me estará esperando-dijo preocupado.
TN:-Pero es muy tarde para que vayas sólo por la calle-dije abrazándolo.
Jace:-Bueno vale, me quedo pero antes tengo que llamar a Xander para avisarle que no voy a llegar al hotel está noche-.
Cogió de nuevo su teléfono recientemente guardado en el bolsillo y marcó a su hermano.
Xander:-¿Si?-habló bastante dormido.
Jace:-Hola, soy yo Jace, te quería avisar que hoy me quedaré a dormir en casa de TN porque ya es muy de noche y es peligroso que vaya por la calle solo-dijo informándole de la situación.
Xander:-Vale, haz lo que quieras pero dos cosas. Uno, no me apetece tener sobrinos tan pronto así que si lo haceis, utilizar protección y la segunda es que no me llames y me dejes dormir-dijo con la voz ronca.
Jace:-Pero tu qué dices, cómo vamos a hacerlo estás loco hermano-dijo riendo-venga adiós, buenas noches broo-Xander no contestó, seguramente se había quedado dormido otra vez así que Jace cortó la llamada, nos miramos y empezamos a reír.
Hellowi❤️
Sólo es para avisar que mañana subo otrooo ;))
Byee muxo amore para Jace ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)
FanfictionTN va con su familia de viaje a Los Ángeles, California. Durante todo el viaje allí, no logra conocer a su actor favorito, Jace Norman. Le queda un día de vacaciones en California, logrará ver e incluso conocer a su ídolo? -- Una historia a la qu...