Cap 17 RETOS (parte 3)

348 24 0
                                    


Narras tu

Jace:-espera déjame pensar..-dijo poniendo su cara de pensativo.

Jace:-vale, este reto que te voy a poner es muy extremo...-

TN:-¿Vale?-digo no muy convencida.

Jace:-Bueno, pues te reto a que vayas al set de "The Thundermans", entonces tienes que empezar a toser con fuerza, hacer que te ahogas y mareas cogiéndote del cuello, escupir, sacar tu teléfono y grabarte diciendo: 7º día, el virus ha mutado, necesito hallar el antídoto o moriremos todos, seguidamente vas hacia dónde estaré yo y entraremos los dos al set como si no hubiera pasado nada y veremos su reacción-dice cruzado de brazos y mirándome.

TN:-...-

Jace:-Sabia que te negarias-dijo sonriendo.

TN:-¡¡Heyy, que aún no había contestado!! Y sí, acepto el reto-dije "ofendida" y con una sonrisa.

Jace:-¡Pues a que esperamos...al set 15 se ha dicho!-.

En el set...

Narras tu

Llegamos al set, y para mí suerte no había mucha gente, lo que iba ha hacer si que daría vergüenza...

Sólo estaban: Kira Kosarin (Phoebe), Jack Griffon (Max), Addison Riecke (Nora), Diego Velázquez (Billy) y los productores de la serie.

Jace:-Venga hermosa ha actuar-me dice guiñándome el ojo.

TN:-Si si, ha voy, tranquilo...-dije con las manos alzadas.

Me acerqué por donde estaba la gente, y empezé la actuación. Empezé tosiendo exageradamente, y la gente me empezó a mirar preocupadamente. Me cogí del cuello, me arrodillé con "mucho esfuerzo", escupí un par de veces, saqué mi teléfono de mi bolsillo, puse la cámara y dije: 7º día, el virus ha mutado, necesito hallar el antídoto o moriremos todos.... Seguidamente, me levanté "con dificultades" y me medio fuí arrastrando hacia dónde estaba Jace.

Narras Jace

Tn empezó ha hacer el reto, y me quedé sorprendido de lo bien que actuaba. Cuando volvió hacia mi, empezé a aplaudir, porque realmente lo había echo muy bien.

Jace:-Dios mío, ¡que bien actúas!-

TN sólo se sonrojó y me dijo:

TN:-Gracias...pero aún no hemos acabado el reto, ahora hay que ir con ellos con toda normalidad-

Jace:-¡Cierto! Vamos...-

Narras tu

Llegamos hacia dónde estaban los chicos y me dijeron...

Holaa❤️

Lo sé, un poco corto, pero mañana subiré la continuación, y será más largo el capítulo.

Espero que os esté gustando la historia...

Besos, la escritora loca❤️

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora