Cap 41 Jace y Xander

233 11 1
                                    

Holaa❤️
Aquí un capítulo laargo, ah...
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Espero que paséis un buen día ❤️
(Ok ya os dejo con el capítulo) Enjoy!

Narra Jace

Al entrar a la habitacion del hotel, vi a Xander aún dormido en el sofá y decidí hacerle una pequeña broma.

Fuí al grifo, llené un vaso de agua ardiente y se lo tiré en la cara.

Xander:-JDBEJWBJD ¿PERO A TI QUE TE PASA?-gritó, su voz sonó como la de una chica, fué muy gracioso.

Se fué corriendo al baño para refrescarse la cara y volvió como una furia, al verlo de ese modo decidí escapar ya que sabía lo que vendría a continuación.

Xander:-LEE no sabes en lo que te has metido-dijo corriendo detrás de mí.

Jace:-lie nu sibis in lu qui ti his mitido-dije burlándome de él.

Xander:-Ahora verás-dijo corriendo hacia el grifo y llenando un cubo de agua helada.

Jace:-Nooooo-dije corriendo, pero Xander venía por detrás y me tiró todo el agua en la cabeza, pero como era verano se sentía bien, que suerte la mía pensé.

Jace:-Declaro la guerra de agua entre el capitán guapo también conocido como Jace y el capitán caramoco también conocido como Xander-dije todo firme como si de una guerra de verdad se tratara y corrí hacia el grifo para rellenar vasos, cuencos y todo tipo de recipientes. Esta pelea estaría más interesante de las que acostumbramos ha hacer en casa.

Xander al parecer, copió mi acción, también se encontraba llenando recipientes con agua. Una vez los dos nos vimos preparados, empezamos a tirarnos agua. Era una guerra de agua como las que hacen los niños pequeños en verano para refrescarse. Con la única diferencia en que nosotros estábamos en un hotel y no éramos tan niños.

Después de haber estado un rato tirandonos agua mutuamente, quedaron todos los recipientes vacíos. El suelo de la habitación estaba echo un desastre, todo estába empapado y habían todo tipo de recipientes por el suelo.

Xander:-Dios mío que hemos echo..-dijo mientras los dos mirábamos el desastre que habíamos causado.

Jace:-Uy, y...ahora qué hacemos-pregunté llevándome las manos a la cara.

Xander:-De momento iré a recepción a que nos den una fregona-dijo riendo.

Jace:-Ok, yo iré recogiendo los vasos y los cuencos-dije y me incliné empezando  a recoger.

Narra Xander

Habíamos dejado la habitación echa un desastre, parecía que hubieran entrado una manada de elefantes.

Llegué a recepción y me atendió una chica que parecía de mi edad o unos años más mayor.

Chica:-Hola, ¿en qué puedo ayudarle?-preguntó ella con una sonrisa.

Xander:-Bueno, emm a mi hermano y a mí se nos ha caído agua al suelo y me preguntaba si nos podrías dejar una fregona-dije mientras me rascaba la nuca, realmente estaba pasando un poco de vergüenza.

Chica:-Claro, ahora mismo se la traigo-dijo entrando en una especie de habitación dónde tenían los productos de limpieza.

Ella volvió enseguida con la fregona.

Chica:-Dejenme que les ayude a secar el suelo-dijo ofreciéndose a ayudarnos.

Xander:-No no, tranquila no es nada ya lo hacemos nosotros pero muchas gracias-dije cogiendo la fregona y regalándole una sonrisa

Chica:-De acuerdo, como usted desee pero si necesitan ayuda, ya saben dónde estoy-dijo amablemente.

Xander:-De acuerdo, muchas gracias-dije y volví a subir por el ascensor a la habitación.

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora