Cap 15 RETOS (parte 1)

453 21 0
                                    

Narras tu

TN:-Muy bien, Jace Lee Norman te reto a que vayas por todos los sets que haya cantando y bailando como si no hubiera un mañana-digo desafiandolo con la mirada.

Jace:-Que vergüenza...pero como no se puede rechazar pues...ACEPTO-digo algo nervioso.

TN:-Muy bien pues que empiece el show-digo riendo.

Fuimos hasta el primer set, era el de iCarly y justamente estaban descansando, una perfecta ocasión para el show de Jace.

TN:-Va Jace, ya puedes empezar tu reto... fíjatee tienes público y todo-dije riendo.

Jace:-si..ya voy..- no se le notaba muy entusiasmado (obviamente).

Entonces le puse (tu canción favorita) y empezó a bailar y a cantar con toda su alma.

Acabó la canción y la gente empezó a aplaudir y algunos a reír por los movimientos que había estado realizando Jace durante la canción.

Jace:-Buff, que cansado estoy..-dijo sentándose en una silla.

TN:-Jajajajaja eso jajaja estuvo muy jajajja-no podía ni hablar de la gracia que me hizo el baile de Jace. Entonces noté que Jace se me fue hacercando por detrás, me empezó a hacer cosquillas y yo empecé a reír más que casi no podía ni respirar.

Jace:-Ya ya, que te va ha doler la barriga de tanto reir-dijo cogiéndome por detrás y haciéndome cosquillas en la barriga.

TN:-JACE, pa-parajaja, enserio jajaja que no puedo respirar jajaja- entonces Jace paró y me dijo.

Jace:-Está bien, pararé però con una condición...tienes que bailar y cantar con migo por los sets ¿Vale?-dijo con una gran sonrisa.

TN:-AAAgg está bien Norman-digo rodando los ojos.

Jace:-Muy bien pues que empiece el show-dijo imitando lo que yo dije hace rato y seguidamente se rió.

Yo solo rodé los ojos y nos encaminamos al siguiente set que era el de School of Rock, para mi suerte no había casi nadie, solamente unas personas del cast que ya casi se iban, pero que al vernos se quedaron.

Jace:-Muy bien, ahora elijo yo la música-

TN:-Está bien...-

En eso empezó a sonar (otra canción que te guste) y la empezamos a bailar y a cantar. Mientras bailábamos y cantábamos nos dimos cuenta que los del set también se nos unieron.

Terminó la canción...

Jade:-Eso estuvo muy bien chicos-dijo la actriz que hace de Summer-

Ricardo y Breanna:-Igual-dijieron esta vez los actores de Freddy y Tomika.

Todos estábamos con la respiración muy agiada porque habíamos bailado todo lo que habíamos podido.

Breanna:-Y bueno, Jace ¿no nos vas a presentar a tu amiga?-dijo mirándolo.

Jace:-Oh, Claro...ella es tn-dijo pasando su brazo por mi hombro-tn ellos son Jade, Ricardo y Breanna-me dijo apuntando a cada uno.

Jade:-Encantada de conocerte TN, seguro que seremos muy amigas-dijo acercándose para darme un abrazo que yo le accepté.

Breanna:-Lo mismo digo, sólo quiero añadir que eres muy linda- me dijo también dándome un abrazo.

TN:-Gracias chicas-les dije con una gran sonrisa.

Ricardo:-Hola TN, espero también llevarme bien- me dijo con una sonrisa

TN:-Igual-le dije con una sonrisa.

Jade:-Y bueno a qué vino eso de cantar y bailar-dijo riendo un poco.

TN:-Aah pues que estamos jugando a retos y yo le puse este reto a Jace, pero antes me ha empezado a hacer cosquillas y me ha dicho que paraba si bailaba y cantaba con él....y bueno pues aquí estamos-dije riendo.

Breanna:-Y..una pregunta eres nueva en Nick o...-

Jace:-No, aún no, pero dentro de poco habrá una audición para Henry Danger y va ha audicionar-

Breanna:-Ojala que ganes el papel, así nos podríamos ver más seguido...-

TN:-Si..-

Ricardo:-Y bueno, ¿como os conocistéis?, porque si no trabajas aquí y cero que no eres familia de Jace...-

TN:-Pues esq es una historia muy curiosa mira todo empezó con mis vacaciones de verano a California...-

Breanna:-como veo que tiene para rato, voy a por unas palomitas-dijo levantandose- un momento, en seguida vuelvoooooo- dijo eso y desapareció, nosotros empezamos a hablar sobre cómo era trabajar en Nickelodeon...etc.

Breanna:-Bien, ya estoy aquiii-en eso todos nos sentamos y empezamos a contar.

TN:-Como iba diciendo antes...-dije mirando a Breanna con una carta divertida-todo empezó con mis vacaciones de verano a California...bla bla bla bla bla-les conté toda la historia hasta cuando vino a mi casa a sorprenderme y, a Breanna se le acabaron las palomitas, Jade empezó a decir que era un encuentro de película mientras que Ricardo y Jace se habían quedado casi dormidos.

TN:-Chicas, Jace y Ricardo se han quedado dormidos-dije en susurros.

Jade:-¿Que tal si les tiramos dos vasos de agua?-tambien en susurros.

TN:-Me encanta esa idea y la quiero hacer ahora mismo-dije en un tono divertido.

Breanna:-Concuerdo con vosotras-dijo en el mismo tono que yo.

Entonces nos fuimos al comedor y pedimos dos vasos de agua, que enseguida nos entregaron.

Volvímos a donde estaban los chicos y yo le tiré mi vaso a Jace, Jade a Ricardo y Breanna se quedó grabando.

Jace:-AAAAAA QUE FRIA ESTA ESA COSAAAAA-dijo chillando a lo que nosotras nos empezamos a reír un montón.

Ricardo:-PERO QUE CARAJOS OS PASAA-dijo también chillando.

Entonces Jace y Ricardo se fueron a secar mientras nosotras nos quedamos ahi sentadas a hablar de la vida. La verdad es que me cayeron muy bien Jade y Breanna.

Narra Jace

Ricardo y yo fuimos a secarnos, y pensé en una venganza.

Jace:-Oye Ricardo estaba pensando en devolverles la broma...-

Ricardo:-Dime dime, ¿cuál es el plan?-

Narras tu

Pensamos que Jace y Ricardo ya se tardaban un poco, así que los fuimos a buscar, primer fuimos por el comedor, pero no estaban, después fuimos al camerino de Ricardo y finalmente al de Jace.

Jade:-Si no llegan a estar aquí yo no los voy a buscar más he-dijo ya un poco cansada de andar de un lado a otro.

Breanna:-Bueno ya, entremos-

Al abrir la puerta pudimos verlos a los dos esperándonos al otro lado de la puerta, me fijé en que tenían algo en las manos, pero fue tarde, ya nos lo echaron encima...

Narra Jace

No quería una plan muy complicado ya que ella iban a llegar en cualquier momento así que cogimos tres cubos de slime y se los echamos encima.

TN:-Dioos miio, os buscamos tanto ¿solo para esto?-dijo un poco indignada.

Ricardo y yo empezamos a reír de la pinta que daban, pero en seguida les damos algo para limpiarlas.

Jade:-Os habéis pasado chicos...no sabéis lo que cuesta sacar el slime del pelo......ooo pero mira que tiene mami aquí, otro cubo de slime-dijo eso y nos tiró a los dos slime, igual que habíamos echo nosotros con ellas.

Breanna:-HAAA VENGANZAAA-

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora