Cap 19 Hola otra vez😂

365 21 1
                                    

Narra Jace

En el camino a casa de Tn nos encontramos con Angelina, la amiga de la videollamada y que nos habíamos encontrado antes.

(Nota: hoola, ¿Os pensabais que os encontraríais con algún/a famoso/a? Falsa alarma gente, lo sé soy muy mala por haber dejado con la intriga en el otro capítulo....Any ways guys sigamos con la historia)

Narras tu

Estábamos ya casi llegando a casa y nos encontramos otra vez con Angelina, estuvimos hablando un poco con ella, y ya fuimos a casa.

Eran las 18:30

Llegamos a la portería de mi casa, y fuimos directos al ascensor. Para MI mala suerte, subió con nosotros una chica de unos 15 años que empezó a mirar a Jace muy coquetamente a lo que yo que yo estaba para explotar literalmente...

Entonces, mis celos de mujer salieron al aire...¿Y como reaccioné? Buena pregunta, pues lo que hice fue cogerle de la mano a Jace. Primero él se sorprendió, pero después acomodó nuestras manos entelazándolas.
Me giré a ver a la chica, y estaba que explotaba de la rabia por la acción de Jace. Llegamos al 7º y bajó la acosadora del ascensor bastante molesta. En eso le dijimos:

TN:-Adioss hee-

Jace:-eso eso, maleducada al menos saluda-dijo siguiéndome la broma.

En eso la chica se giró mirándonos con cara molesta y amenazadora, y yo rápidamente piqué a un botón para que se cerraran las puertas.

Después de aquel incómodo y a la vez divertido momento, Jace y yo nos empezamos a reír mucho, hasta que llegamos al 9º.

Bajamos del ascensor, y nos dirigimos a mí casa, abrí la puerta y ahí estaba mi familia: mi madre en la cocina preparando la cena, mi padre preparando la mesa y mi hermana, cómo no viendo Henry Danger en la tele....ella sí que me entiende. También estaba Xander junto a ella, sólo que él estaba viendo su teléfono.

TN:-Holaa, ya hemos llegadoo- dije dejando las llaves en el mostrador.

MM:-¡Hola hija!, ¡Hola Jace!-

Jace:-¡Hola señora!-

MP:-Hombre mira quienes han llegado...-dijo viniendo hacia nosotros.

Xander:-Ya era hora bro-dijo chocando los puños con Jace.

Jace:-Bueno, esque paso una cosa algo divertida en el ascensor...-dijo riendo y guiñándome el ojo a lo que yo reí recordando la cara de esa chica.

Xander:-Si si, bueno como sea ¿y...que habéis echo durante el día?-

Jace:-Eh, bueno pues muchas cosas...-

TN:-Si si, tu ya sabes, lo normal que hace la gente....-

Jace:-Claro, ¿que íbamos a hacer si no?-dijo con una risita nerviosa.

Xander se le acercó al oído a Jace y le dijo:

Xander:-Luego me lo cuentas todo hee...-dijo en susurros, pero yo lo escuché ya que estaba muy cerca de Jace.

MM:-Venga, ¡todos a la mesa! -dijo entrando al comedor.

MP:-¡Anna, apaga ya la tele!-ledijo a mi hermana la cual estaba literalmente embobada viendo Henry Danger y no le hizo caso.

Jace se levantó de la mesa y dijo:

Jace:-Anda, Anna ven a cenar con Kid Danger-dicho esto, mi hermana se giró hacía nosotros, apagó la tele y le fue a dar un abrazo a Jace.

Anna:-¡No lo puedo creer! ¡Kid Danger esta en mi casa! Es el mejor día de mi vidaaa- dijo chillando.

TN:-Pero si lo viste en Nueva York, y lleva aquí más de 5 minutos...-

Anna:-Da igual, eso es pasado, lo importante es que está aquí AHORA- dijo dando saltos.

TN:-hhaay, vaya hermana me ha tocado...- dije dando un suspiro a lo que todos se rieron.

MM:-Bueno, Anna siéntate que vamos a cenar...-

En unas vacaciones todo cambia (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora